Pues basicamente eso. me he pirado del curro, hace poco tiempo abri un thread comentando que iba a currar de comercial. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335519
Y basicamente eso, he estado dos semanas, una de cursillo y otra currando, y me he encontrado con que hoy, por la mañana, he tenido reunion "secreta" de todos lso comerciales, por que iban a pedir una serie de mejoras, de secreta poco, por que yo he llegado alli y habia un jefe de zona. asi que... total. Me llaman al movil, y me dicen que a las 17:00 tenog que ir a la oficina con todo el material de la empresa.
Ya a las 17:00 estaba alli, y me encuentro a todos los comerciales, a los jefes de zona, y al jefe de todos. y nada, hemos pasado a una sala donde se ha hecho una reunion. Tras cuatro palabras del jefe, a todos sentados, me mira y me dice, Tú, tienes algun problema con la empresa? (que ostias problema voy a tener si llevo una semana, yo estaba alli por que se me ha dicho que vaya)y le digo.
Yo: no
jefe: pues ya puedes irte(aqui ha surgido ya mi problema con la empresa)
Yo: para casa?
jefe: si
Lo ha hecho a posta el muy hijo de puta, ya que me ha preguntaod a mi, para ponerse gallito delante de todos, asi que he cogido y me he pirado de la sala. al poco sale una de las jefas de zona(muy buena gente) y me dice que entre.
Y tras dos putas horas de reunion, eramos 25 personas mas o menos, cuando ya temrinabamos, me he ido donde el y los jefes de zona y le he dicho, ahora si tenog un problema con la empresa, el lunes no vuelvo. y me he pirado.
El curro no estaba mal, y estaba cumpliendo los objetivos, tenia hechas dos ventas, de 8 que se me pide al mes, y estas no las voy a cobrar por no hacer el minimo, asi que se las he dado a un compañero para que las cobre el.
Ale, pues eso
Crisis que crisis?
RPV: el jefe se ha hecho el listo para dominar a un grupo en una reunion delante de mi, y en cuanto ha terminado la reunion le he dicho que no vuelvo.(delante de todos)