Bueno a continuación os relato la historia.
Era sobre la 1 de la madrugada y estaba aparacando la moto por que venia de ver a la novia.
Cuando estaba poniendole la piton a la moto se me acercado un moro a decirme si tenia un cigarro, al decirle que no fumaba me a dicho si tenia un euro y al decirle que no, me a dicho que le diese las llaves de la moto a lo que yo me e quedado blanco por que no sabia si estaba escuchando bien y le e dicho que??
Entonces el me a vuelto a decir, que me des las llaves de la moto ahora mismo o te pego una puñalada.
Yo estaba acojonado y le e dicho que para que cojones queria las llaves de la moto, que no se las iva a dar y que me dejase de marear, a lo que el se a puesto a decir que se queria llevar la moto para divertirse un rato que luego me la devolvia y yo le decia que no, que no soy gilipoyas, y el me contesto que cerrase la boca o me la cerraba el de golpe, decia que si nosotros seguiamos en este pais era por que ellos querian, pero que tarde o temprano nos acabarian tirando, entonces yo le e dicho que estaba loco y cuando comenzaba a irme hacia mi casa me a agarrado y emos empezado a forzejear el me a pegado un puñetazo en el estomago y en la cara y luego en un descuido que a tenido le e podido pegar en la nariz y empezao a pegarle puñetazos sin parar hasta que al final se a ido corriendo.
Tengo la mano un poco hinchada y muy roja, la barriga casi no me duele pero la cara la tengo un poco hinchada por la parte de debajo del ojo antes me dolia pero ahora ya menos por que me e puesto una pomada, creo que es la 1º vez en años que no me peleaba asi con alguien y la verdad que estoy super acojonado por lo que me pueda pasar, espero no encontarmelo mas en la calle y menos si va con mas gente por que hoy e tenido suerte de que solo fuese uno, la moto la e cambiado de sitio y espero que no le agan nada, no se que hacer.
Porfavor pido que si a alguien le a pasado una situacion similar me diga que cojones a echo por que en estos momentos aun me dura el susto y sigo muy nervioso, esta noche no creo que pueda ni dormir y encima mañana tengo un puto examen.
Gracias por la ayuda y siento toda la parrafada pero es que necesitaba desahogarme.
Para los vagos: Un moro a intentado robarme, y emos acabado peleandonos, me duele la cara y tengo la mano roja
EDIT: Yo creo que si fuese un maloteh ahora estaria vacilando a mis colegas de lo que he hecho, no me siento para nada orgulloso de pelearme con nadie sea moro o sea quien sea. Asi que lee antes de postear por lo que menos necesito ahora es ponerme a discutir