#420 Pues ni de coña lo veo así la verdad.
Si lo miras desde ese punto de vista se puede justificar cualquier estafa entonces.
#420Ronjoujoujou:A ver que el mundo funciona así, si no consumieramos este tipo de productos a medios hacer pues nunca se hubieran planteado siquiera esto. Cuantos juegos han sacado rotos?. Cuando digo rotos hablo de mal port, optimización rota etc. Pero que han acabados arreglado (y de forma mediocre incluso).
Pero este no es ese caso, se ha engañado tanto a particulares como inversores, y además ha habido un perjuicio en las acciones bestial que refleja la estafa aunque no sé si puede contarse como prueba. Tu dices que hay que demostrar las "ganas" de la empresa por estafar, podrías definir como se discierne sobre esas ganas? Porque si anunciar un producto que luego no tiene nada que ver con la realidad no es demostrar ganas.. Tu me dirás que es una estafa entonces.
Es que no son pequeños detalles o funcionalidades, es que el juego es completamente distinto a lo que prometieron. Coño, siquiera es un maldito RPG, han ido borrando la etiqueta en todos lados xDDD (días tras la publicación), ni el género es el que llevan 8 años anunciando.
Una cosa es que entregues un producto con fallos y otra que entregues un producto que nada tiene que ver con el producto que llevas años anunciando. Ahí está la clave. No es que tenga funcionalidades que no vayan bien, es que, directamente, el producto no tiene nada que ver con el anunciado.
Verás, si eso es así me voy a hacer rico inventándome softwares que hagan mil cosas y luego en realidad sólo lee excels y encima da errores xd.