A ver señores.
Mañana me voy de viaje a Almeria con mi novia hasta ahi todo de lujo, pero el caso es que tengo que ir a casa de mi ex-novia a recoger una de mis motos que tengo guardada en su cochera.
El caso es que mi novia se cree que cuando mi ex y yo nos veamos ocurrira algo, no se el que precisamente lo que piensa, se que cuando volvamos a nuestra ciudad volverá ella sola por que yo me abré quedado con mi ex de nuevo en Almeria.
Yo ya no se como decirle que ella es la mujer de mi vida, que mi ex es solo un pasado de mi vida, que lo que importa es nuestra relacion y nuestro futuro que tenemos pensado.
Quizas sus pensamientos en cierta parte lleven razon, mirandolo de que mi ex y yo estuvimos juntos 2 años y casi 2 meses de ese tiempo estuvimos casi 1 año viviendo en una casa solos.
Que mas puedo hacer para que mi novia entre en razon y se de cuenta de que yo a mi ex ya no la quiero?
Pido ayuda ahora antes de que llegue el dia que tenga que ir a su cochera, porqué se que se rallara y no quiero que eso pase!.
PD: Perdon por el tochaco!!! Y porfavor, respuestas serias las mas posibles...
Saludos...