Y ya creo que es un puto transtorno alimenticio o algo de eso...
Antes en la epoca en la que fumaba porros, me daba un bajon de azucar y me levantaba para comerme un sandwich de nocilla. Me lo terminaba y comia un poco mas a palo seco. Luego al dia siguiente me levantaba mal con el estomago, con gases, hinchao.....
En aquella epoca comia cada mierda que flipas. Me atiborraba a comida mierda, que se hacia en un momento. Me acababa de independizar y opte por esa opcion.
Gane en torno a 10 kgs (por lo que comia deberia haber engordao mucho mas). Y ahora estoy haciendo dieta, saliendo a correr , comiendo sano.... Desde finales de junio me he quitao 6 kgs de los 10 que me sobraban.
Pero lo que no me he quitao es una vieja costumbre. Levantarme a comer por la noche. Ya no fumo porros ni como sandwichs de nocilla. Ahora como fruta o me hago un sandwich de pavo. Si no me canteo mucho, no me levanto con la tripa hinchá, pero sigo levantandome a comer.
Ceno despues de correr. Ceno la misma cantidad que en la hora de la comida, pero solo verdura. Ceno sobre las 22.30 y me acuesto sobre las 00.
¿Alguien del foro ha tenido este problema? ¿Soluciones?
RPV. Tengo la mala costumbre (y me es inevitable) de levantarme casi todas las noches para comer algo