Me voy, circustancias dificiles y que tendré que vivir cuidadosamente, en una semana y media cerraré. No estoy hecho para el mundo digital ni de palo, ni followers ni influencer.Ni fama... Aprendi ver desde ver una perspectiva o paradoja mas alta de lo normal en esto. Estoy en una circunstancia que me ha llevado un desastre a manejar sentimientos y he dicho cosas sin darme cuenta. Y contar medias verdades, y ahora mucho más allá de visiones normales de manera más agresiva y es un plus sensitivo más. Aunque debo mejorar la atención. Por ver que entre seriedad, humor puedo ver una linea negra de lo que puede impactar. A lectores de aquí ver con lo fuera y la visión extensa.. Leer lo que querais, es sensación tan profunda. Que puede ser porqué se mueve ciertas cosas, igual para poco. La cosa esta hecha un desastre e igual. No voy a asegurar que me entendáis.
Me he sentido moldeado por mi alarmismo que sentía que no voy a dejar que nada vuelva. Y no es por las palabras si no creativismo. Se puede llegar a doble improvisar, decir cosas para asustar, ser más grosero, o dar una mentira. Ser la otra cara de la moneda, No estoy hablando que sea un ... Ni tampoco dos caras de batman. Miro las cosas con conocimiento. Y el querer. Quiero... Y lo siento... quiero progresar...Un mundo trabajadores atrapado, o en un mundo para recuperar el dinero sangrado.
Piensa en lo siempre harás bien en marchar cuando así se diga, recuérdalo siempre tendrás cosas que devuelvan los hechos.
Hasta más ver, siempre podrás lo todo.
No BlackXill no... tú, yo, Manolete, Maiki y Gerardo somos los jinetes del apocalipsis :((, porfavor recapacita.
Saludos, Darmian.
bye.
Pd: ¿ Que droga te has metido un sábado a las 6:30 de la mañana para escribir eso? Por curiosidad nada más.
Las despedidas no de moderadores ser aceptadas, pero aquí hueco relleno que ya no a todos dejas. Curiosa forma de decir y ordenar las palabras, leer poder complicaciones de encontrarte de por medio has. Como Yoda, pero maneras extendidas para los no cortos poder saberse lo que en tu ser haber.
Sin importancia ni de más añadidos por tener en cabeza, desear lo mejor como mejor vida y no media a medias, que de saber, todo sale de deporte.