Edit #31 Yo enseñe mi carnet universitario al ir a por la tarjeta de metro y la respuesta fue : No discount.
En otros sitos como la Torre de Londres si me hicieron descuento.
Visitar:
Camden Town : Macro Mercadillo muy chulo, tienen cosas baratas y otras no tan baratas, pero esta muy bien, para visitarlo y tal.
El Natural History Museum esta bastante curioso, tiene muchas cosas en general a mi me gusto mucho.
El Eye de londres, es una noria gigante, y despues un paseillo en barco, si entiendes ingles oiras unos "estupendos" chistes ingleses, pura risa; este paseo te llevara hasta la Torre de Londres y el London Bridge ( El famoso que se levanta ).
Picadilly Circus y una plaza que hay cerca que se me ha olvidado el nombre ! Ahi vi a Jack y a Ben Stiller en el estreno de la pelicula "Tropic thunder. ¡Una guerra muy perra! " , tengo fotos jaja. Además nos lo encontramos de casualidad.
Y por supuesto un trozo, de Hyde Park, el parque mas grande que he visto nunca y plagado de ardillas, ademas mu majas! que les das de comer y te cojen la comida.
Para comer:
Recomendacion general: Pedir agua del grifo ( Tap water ), que no la cobran y por lo general la embotellada es cara ( 4 punds para arriba , unos 6 eur ).
Sitios :
Nando's : Es un portugues, aunque basicamente la comida que hay es pollo, con muchas clases de picante, ¡ ojo que pica mucho!.
Wetherspoon : La carne es mala, pero la lasaña esta buena y el resto pues tambien, ( Aqui venden un brownie cojonudo , es grande como para 2 personas ).
Garfunklen : Si el nombre es de coña pero tienen un plato para 2 personas que esta bien, son costillas de cerdo, alitas de pollo, y algo mas q no me acuerdo de carne con aros de cebolla y patatas fritas por 19 punds creo.
Las pizzas, yo recomiendo ir a Camden Town, donde hay un par de puestos del mismo italiano, en uno las venden y las hacen en el acto, estan ricas y son baratas ( 4.20 pounds ), los chinos de ahi dan asco, bueno en general a mi me dieron bastante asco.
Restaurantes españoles : Son caros ( 12-15 pounds/ persona ) , y se comoe relativamente bien, solo venden tapas ( a no ser que te vayas a algunos realmente caros ). Las tapas de alli son diferentes a las de aqui, son mas grandes, y algunas son como miniplatitos de algo. Por ej. Yo comi un menu para 2 de : Tortilla patata, Spanish Chorizo, Albondigas ( No muy logradas ) , y mas cosas..
La carne en general esta mala, a mi no me gustaba, prefiero la del Mcdonalds y no me gusta que digamos.
Nosotros nos llevamos embutidos, comprabamos pan en el Tesco ( Supermercado de alli ) , y untabamos tomate en el pan y bocata pa cenar.
Espero que vayas a algun hotel de las afueras, yo fui a "Ramada encore London West" y era un puto lujo comparado con los del centro, la cosa eran los 15 mins en metro hasta el centro, pero no era para tanto.