No he visto tema abierto, muchos amigos me están diciendo que están sin luz en su casa/pueblo, por toda España.
¿Ha subido tanto el precio de la luz que nuestro gobierno ha visto bien privarnos de dicho servicio para que no nos arruinemos?
No he visto tema abierto, muchos amigos me están diciendo que están sin luz en su casa/pueblo, por toda España.
¿Ha subido tanto el precio de la luz que nuestro gobierno ha visto bien privarnos de dicho servicio para que no nos arruinemos?
En un pueblacho de Ávila llevamos casi 1 hora sin electricidad.
Y el internet móvil acaba de volver a medio funcionar al 10% de cobertura,. 2G ha desaparecido, 3G da cobertura pero sin señal ni datos, y 4G ha estado sin conectar hasta hace nada, pero parece que se ha vuelto a caer.
No se cuándo se enviará esto porque tengo 0% de 4G, lo estoy escribiendo a las 17:45
Aquí también se ha ido. Justo he salido de casa y se ha ido la luz. He ido a la gasolinera y no había luz. Ya ha vuelto.
#15 No debería, pero así está sucediendo. Y llevo sin perder la cobertura aquí como unos cuantos años,.a.la vez que puede ser el segundo o tercer apagón más largo que he visto en 40 años, por.lo que presupongo que es fácil que tenga relación.
Estoy en el norte de Madrid y no se ha ido la luz. Ni me he enterado hasta que he leido este hilo.
#15 a qué te crees que están conectadas las antenas de 4G? xD
En las zonas urbanas muy densas tendrán baterias de emergencia, pero si estás en un pueblo, lo dudo mucho.
#15 No. Yo he he estado foreando tranquilamente mientras se me cocian los huevos con el ac apagado. Aunque estoy en madrid, no se si afectara lo que dice allmy.