MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

HeXaN

edit: ya usadas.

B

Aquí mis subidas:
Padre de familia 10 temporadas en español
http://media-tracker.org/details.php?id=774

12 Monos
http://media-tracker.org/details.php?id=755

disfruten

Gilgamesh

alguien puede intentar bajarse esta peli?

esque no se si puedo estar subiendo un archivo si esta desde el disco duro externo

http://media-tracker.org/details.php?id=770

lomas

Alguien tiene algo de shabu y esa gente?
Y musica soul?

1 respuesta
Vehuiah

EDIT: ya no me quedan :ninjaedit:

KarlosWins

.

noteray

Abrir registros ... luego poneis las normas de ratio y la mitad de lecheers o hit and runners ya se iran baneando por si solos.

1 respuesta
ado

#4030 Gracias por ese pedazo de aporte, pero no me funciona el enlace del torrent de la segunda parte. :(

1 respuesta
A

Paso de mendigar invitaciones como para feda.me, si algún día abrís los registros avisar

1 respuesta
TeKaNeO

#4057 De momento:

  • No se abrirán registros.
  • Los nuevos registros NO tendrán invitaciones, para controlarlos.
  • Los ya registrados controlad vuestras invitaciones puesto que no tendreis en bastante tiempo.
  • Toda invitación posteada en este thread será BANEADA, ya que no tendremos la seguridad que la persona que la ha usado sea de MV, por lo que si quereis usarlas, hacedlo via MP.
1 2 respuestas
Feral

Cuando lo tengo subido, se me conecta y se me desconecta, supongo que será por los puertos, alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias

DiGirZ

Por que he subido la saga de regreso al futuro, estoy seedeando las tres, pero la segunda, no se por que carajo, no sube, y esta sedeando igual q las demas, desde el seedbox

JaViTXu_

#4059 Feda.me es la mierda. Media-tracker is da beast.

5
noteray

#4060 ya pero es que no se si te das cuenta pero cada 3 post hay alguien pidiendo invitacion. A parte de que mucha gente se puede estar registrando para pedir invitacion. Por lo tanto vale pide uno de mediavida, pero entonces tendrias que mirar antigüedad, no? luego estamos en un vale yo llevo visitando mv mucho tiempo pero hasta hoy no me he registrado, que pasa mas de lo que uno piensa , yo por ejemplo igual estube 1 año o asi leyendo mv hasta uq me registre. . .

Conclusion? no quieras hacer algo para solo el foro cuando creo que ya mucho no tiene que ver. . .

1
Visp

Pero que alguien haga el favor de enviarme una invitación! :P

#4066 Ya lo tienes!

frandqt

#4054 Yo tengo algo de musica soul y un disco del shabu. Esta tarde te lo subo ok?

El que quiera alguna invi MPME

1 1 respuesta
DiGirZ

no se ven los cometnarios que se ponen en los torrents?

A

#4060 Pues suerte, respeto la decisión. Pero no entiendo porque dices que no se van a repartir mas invitaciones y que los registros son cerrados.

La verdad me da igual entrar o no pero es que me parece una tontería porque la gente que esta pidiendo invitaciones puedes ver que son de mv y están registrados de antes del tracker.
Mas que un tracker para mediavida parece un tracker privado de amigos.

Pero lo dicho, suerte con el proyecto.

#4074 OK ;)

1 respuesta
harum12

Ya he echo todo lo que pone la guía para subir pero no me reconoce como seeder, ¿por que puede ser?

1 respuesta
JaViTXu_

#4069 Abre el uTorrent y dinos el estado del torrent.

COMPLETO?
FINALIZADO?
EN COLA?
DESCARGANDO?

2 respuestas
Kentinho

Alguien me pasa alguna invitación? gracias

harum12

#4070 Completo

joooze

#4070

A mi me pasa eso y me pone completo aunque la barra aparece vacía. Lo puse ayer en el foro del tracker y nadie responde.

TeKaNeO

#4068 A ver que esto es temporal hasta que todo esté estabilizado, con normas claras y varias cosas más, por supuesto que se repartirá más pero de momento no, dad tiempo hasta que se ordene todo.

1 respuesta
Sanxx

Una dudilla... he subido un par de cosas, una serie y una peli...pero mi velocidad de subida solo es 50 kbps. Debería seguir subiendo? Es que pensando en las horas que necesitaría alguien para bajarselo me da la sensación de que le estoy perjudicando, además de no dejar que otros lo pongan, que quizás tengan seddbox o al menos una conexión mejor.

Que me decís¿?

1 respuesta
kedu20

#4075 que archivos tienes? yo estoy poniendo mi server a descargar los que veo que van chungos para ayudar un poquillo.

#477 Ok, ya estoy con ello. Seguro que has subido las 2 temporadas? solo veo la 2ª.

1 respuesta
Sanxx

#4076 Pues mira, la primera y segunda temporada de Adventure time, que parece que tiene bastante acogida

EDIT: En realidad lo mas probable es que contrate un seedbox en las proximas semanas,a si que..

harum12

Nadie sabe por que puede ser mi problema? #4069

1 respuesta
FuckYeah

#4078 te has bajado tu propio torrent del tracker y te ha "comprobado" el archivo?

1 respuesta
zdinch

Han cambiado algo? Llevo dos días sin poder subir nada, lo hago como siempre pero no me lo pone como "completado" y se me pone a "descargar"... no entiendo nada :/

2 respuestas
Tema cerrado