MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

JaViTXu_

#4080 Después de añadir el torrent al uTorrent, para la descarga (STOP) y elige como carpeta de destino el fichero donde tengas el archivo descargado (lo que subiste), luego dale click en forzar comprobación.

Cuando acabe la comprobación y te ponga FINALIZADA 100%, dale al play para empezar a compartir.

Te recomendaría que si tienes en Preferencias/Carpetas, seleccionada la opción de mover las descargas finalizadas a ... quitaras esa opción.

;)

3 2 respuestas
MediaTracker

Añadido Feed Rss con categorias :-P

Lo teneis encima de Invitaciones

#4080 Qué cliente usas?

2 respuestas
harum12

#4079 Si, y me pone Completo en rojo.

1 respuesta
JaViTXu_

#4082 ENORME, muy buen trabajo!!!

:)

zdinch

#4081 Hare eso, aunque antes no hacia falta que hiciese eso... y llevo ya 18 torrents subidos xd.

#4082 Utorrent 3.1.2 aunque también acabo de probar con Maketorrent.

1 respuesta
FuckYeah

#4083 selecciona ese torrent en tu cliente y haz una foto con la info de abajo, porque lo único que creo que puede ser es que tengas los puertos cerrados.. Si no es eso ya no sé cómo ayudarte :S

1 respuesta
harum12

#4086 Hay que tener los puertos abiertos para poder subir?

MediaTracker

#4085 Prueba con utorrent 2.2.1 y me cuentas http://www.filehippo.com/es/download_utorrent/9859/

gefea

Yo tengo todos los torrents bajados de aquí en rojo, tanto los que tengo compartiendo como los que tenía descargando. ¿Soluciones? He reiniciado el uTorrent ya unas cuantas veces xD

1 respuesta
X

Ya pusieron chinchetas en el tracker xD

Seizure

Alguien tiene una inv de sobra?

A

#4017 Muchas gracias, te debo una!

MediaTracker

#4089 Supongo que usarás también utorrent 3.X esas versiones están dando fallos en el tracker a porrones. En otros trackers ya están baneados.

Probar con utorrent 3.1 y si no, volver a 2.2

1 respuesta
gefea

#4093 Si, 3.1.2 creo que es mi versión. Vale, ahora bien, si me paso a otra versión, afectará a, por ejemplo, los 30Gb que tengo ya descargados de Los Soprano?

2 respuestas
krzz

alguien tiene alguna invitacion? :(

MediaTracker

#4094 No, si no te aparece el torrent, lo bajas de la web de nuevo, seleccionas la carpeta donde estabas bajandolo, lo paras y le das a forzar comprobacion

1 respuesta
Caotico

Alguien tiene alguna invitación? el código de invitación e326da29c38fd80b0f2052084477ac33 no va

gefea

#4096 Web donde descargar? En todas las que busco me sale la última version ¬¬

-Charly-

Por favor, la persona que ha subido el pack de Stargate, que lo seedee que son 160gb..

Gilgamesh

en mi ratio pone 5.06, eso es bueno ? xD

1 respuesta
Vehuiah

#4100 Mucho xD

1 respuesta
gefea

#4101 No tanto teniendo en cuenta que empezamos con 20Gb de subida xDDD

1 respuesta
Vehuiah

#4102 Hombre si lo tiene en un archivo que está seedeando sí es bueno, si lo tiene en el general está claro que es mentira, por ahora xd

zdinch

#4081 Eres un crack, al final como dices a funcionado perfecto... podrías ponerlo en el foto del tracker!

Gracias!

ChaRliFuM

Si alguien tiene alguna invitación se agradecería xD

Gilgamesh

a alguien le interesa que suba...

Gladiator

Diamante de Sangre

Toy Story 3

?

decidme cual quereis, que tampoco puedo tener muchisimas pelis en el pc, pero las tengo guardads en el disco duro externo xD

1 respuesta
Rurik

#4106 Gladiator ya esta y en buena calidad, yo diria Diamante de Sangre ;)

1 respuesta
DiGirZ

#4058 lo voy a mirar a ver que puede pasar.

1 respuesta
gefea

#4107 Diamante de Sangre me suena que también está

MediaTracker

#4094 Más arriba lo puse http://www.filehippo.com/es/download_utorrent/9859/

Tema cerrado