Memorias 16 Años.

B

No pensaba publicarlo ni nada, pero weno, lo relei y dije, joder que maravilla de texto, COMO SE VA A PERDER ESTO EL MUNDO?, xD no, es coña, simplemente me da =

Pensaba poner un par de ideas que tengo sobre la **** iglesia y un par de cosillas mas, pero me aburri y lo deje, eran las 6 de la mañana.
Copiao y pegao.


MIS MEMORIAS sin nombres.

Soy un chico tranquilo, de 16 años, que cree que ha vivido su vida lo bastante llena y apretada como para construir unas memorias, aun asi van a ser cortas, no me gusta escribir (idem). He dedicido que estas memorias van a ser privadas, para ser totalmente sincero conmigo mismo, las contare como si fueran dirigidas a otras personas, es mas facil que si me lo cuento a mi mismo, que ademas seria bastante tonto, lo cual no se saldria mucho de la linea que lleva mi vida.

Van a llevar un orden cronologico, el principio es bastante aburrido, pero como nadie las va a leer verdaderamente me la suda. Tambien ire exponiendo mis ideas, que aunque creamos que son unicas e impresionantes cuando vas hablando con la gente te das cuanta de que no son unicas y dado que el resto del mundo tambien las piensan dejan de ser impresionantes.

[MI VIDA]

[1.1][Genesis][ABURRIDO]
Antes de los 6 años no tengo muchos recuerdos.
-El mas antiguo que recuerdo es cuando le extraen a mi madre el feto inmaduro y yo la espero en el coche, es la perdida de un hermano pero el dolor ni siquiera me rozo, creo que para estas cosas sentimentales siempre he sido un poco frio, creo que pueden ser mis genes alemanes, de los que me gustaria hablar, pero yo mismo me tacharia de nazi y es algo que despues de todo lo que he hecho a lo largo de la vida no me puedo permitir.
-Tengo otro flash de cuando tenia 3 o 4 años, en el ford fiesta que tenia mi padre, donde esta siguiendo al coche de mi abuelo hasta sus campos, no se porque pero para mi este flash es bastante singnificativo. Siempre me he llevado bien con la armonia del campo, tengo parte de ella dentro de mi.
*Deveria tener muchos mas recuerdos, y los tenia quizas incluso podria llegar a recordar algunos mas, pero lo que quiero decir esque los porros te joden la memoria y es una de las cosas que mas lamento, haber empezado a fumar porros, espero que si alguien que fuma porros a menudo encuentra este disquete dentro de muchos años, porque ahi es donde va a ir a parar a un disquete, que intente recordar su vida de pequeño, para que vea la impotencia que se siente al aver perdido los recuerdos de la etepa en la que mas feliz eres, sin preocupaciones y sin deveres... disfrutando de cada cosa que haces...

[1.2][De NiÑo]
Bueno, vamo a darle pa alante a la pelicula.
2º de primaria, era un chico bastante marginado, en este mismo curso llego mi primer "mejor amigo" hasta 6º de primaria, en que nos peleamos, creo q nunca nos hemos llevado muy bien, simpre que habia un tercera persona en medio, se jodia el entorno, weno, sigo, en segundo ibamos siempre por ahi solos en los recreos, yo sacaba mejores notas que el, he sido el que mejores notas ha sacado de la clase hasta 1º de E.S.O., que llego mi primer amor y mi chip me cmabio, 2º pasó y llego 3º, aqui llego el cambio del chico marginao a ser el nuevo cabecilla de la clase, habia un chico polaco que era bastante alto y siempre que alguien le llevaba la contraria hacia que la gente se volviera contra cierta persona o el mismo la pegaba. Un dia, en el que el ya por entonces me habia jodido bastantes veces, en la clase anterior al recreo, no se como, me encolerice, al terminar la clase le espere en la salida del edificio al recreo, el no sabia nada, ese dia no me habia hecho nada, al salir le coji y me puse a 100, creo que devio ser bastante comico ver a 2 micos peleando asi, creo que le hice bastante daño, luego siempre que me veia en el recreo corria, creo que la clase vio que valia y las cosas mejoraron socialmente, tampoco esque me importase mucho, pero me lo pasaba mejor. Este chico polaco se fue del colegio ese mismo curso, luego le he visto un par de veces y me he llevado bastante bien, creo que nos faltaba un poco de madurez.
Despues de esto no hay mucho que contar hasta las vacaciones de primero de 1º de E.S.O., siento no mencionar a algunos amigos porque verdaderamente han influido bastante en mi vida, o sucesos como mi viaje a Milan, pero ya he dicho que no me gusta mucho escribir.

[1.3][Adolescencia]
Marco esta etapa desde mi verano de 1º de E.S.O. hasta los 15 o 16 años, desde que conozco a 2 chicas rumanas en las fiestas de pozuelo, empiezo a salir con la mayor, me sacaba 3 años, la pequeña solo 1, eran las 2 chicas mas preciosas que yo habia visto nunca, rubias ojos azules, esbletas y bastante enrolladas, llevaban aqui 1 semana y media, la pequeña no sabia hablar muy bien español, llevando 1 mes saliendo, cortamos, se enfada conmigo y prefiere no salir por las tardes, entonces es cuando empieazo a salir como amigo con su hermana, nunca buscaba nada mas, estuve asi un año, y la ultima mitad de este año fue genial, era feliz y creo que ella tambien, despues empezo el instituo, 3º de E.S.O. y nos fuimos distanciando poco a poco, sin ninguna causa, simplemente deje de llamarla, todavia no se porque, creo que fue por el ordenador, tuve una temporada de fiebre friki, cuando se me paso, me daba palo llamarla, nos veiamos en el instituto y nos deciamos "Hola", despues ya ni eso. El dolor y el vacio que me producio fue tan grande que marco mi personalidad, cai en la penumbra y al mismo tiempo madure, siempre he creido que el sufrimiento es la manera mas rapida de madurar, aunque hay otras maneras que son preferibles a esta. Lo supere, pero nunca he dejado de pensar en ella. Podria contar mas cosas, como le va la vida a ella, etc, pero "idem"

[1,4][NT]
Cuando sali del bache me hice unos amigos cojonudos, ademas me salieron otros buenos amigos en clase, con los que salgo algunas veces, un poco frikis pero son buenas personas.
Me heche una novia venezolana, con ella perdi la virginidad, cuando llevaba 1 semana saliendo con ella, se fue con unas amigas a soultrain, al volver a casa, unos pijos faxas le cortaron la cara con una navaja. Es aqui cuando comienza mi cruzada personal contra los pijos y fascistas. Tenia muchos amigos de color y españoles que se me unieron y soliamos darnos de ostias en las afueras de but, era una menera de desahogarme de muchas cosas. Esta chica corto conmigo, estaba demasiado metido en la lucha. No los veia como presonas, los veia como una epidemia que habia que erradicar. Empece por mi instituto, no dejaron de ser pijos, pero los jodimos tanto y los metimos tanto miedo que maduraron y dejaron de meterse con la gente.
Me aburri y la cruzada acabo, aunque de vez en cuando seguimos llendo a estropearles la noche.
Despeus sali con otra chica, rubia, ojos azules, delgada y un poquito mas bajita que yo, nos llevabamos genial y se metio en mi grupo de amigos, eramos felices. Despues de un tiempo saliendo con ella, de haber hecho planes pal futuro y tal, empece a ver que no me queria, estaba conmigo porque era un "maximo", y lo peor no era esto, esque yo si la queria, asi que corte con ella, podriamos aver sido felices durante mucho tiempo, joder podriamos avernos casado y tener hijitos, pero a mi no me valia.
Ahora estoy saliendo con una chica, morena, ojos negros, cuerpazo, dulce, nos lo decimos todo con la mirada, podria pasar horas mirandola a los ojos, cuando hago el amor con ella no es como cuando lo hacia con las demas chicas, ella me quiere de verdad, el problema esque yo no la quiero a ella, no creo que pueda volver a amar, y esto me duele mas a mi de lo que le va a doler a ella cuando la deje.... verdaderamente no me gusta hablar de esto mientras que ella esta durmiendo al lado mio, porque aunque no la ame, es la cosa que mas he apreciado a lo largo de toda mi vida ¿esto es amor? pues yo no lo siento...

XaXorZ

*Deveria

Deveria parar de leer...

Devio...
Heché
AVERNOS?

R

Que te hace pensar que nos puede importar tus memorias?

-Lania-

haces un resumen ? :$

l31m

#3 si las kieres leer las lees sino no las leas y sudas de postear gilipolleces.

C

AJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Colacado

deVerian banearte

Snapper

pues a mi me han gustado, sigue con ellas xD que ahora tengo mono de saber mas de tu vida

Maxur

gL no le veo futuro, muchisimo que mejorar.

Islander

molan estos abortos de textos ingeniosos ( "deberia taxarme de nazi" )

joe maxo pulelo mas ( si esk se dice asi :) )

aronero

LO KE ME FALTABA, QUE LA GENTE PONGA SUS MEMORIAS, ESTO YA ES EL COLMO

pd: esta bien ,es interesante

Urien

sobre el final te diré ke hay una franja un tanto confusa entre "esto es amor" y "esto funciona", siempre he pensado ke el amor se va a lo largo de los años... la pasión, el folleteo diario y tal; asike yo no busco alguien a kien amar desesperadamente como si fuera la ultima persona de la tierra, yo kiero a alguien ke me de estabilidad, con la ke mis hijos sean felices, a la ke le pueda contar mis problemas, ke me entienda y me comprenda... ¿es eso amor? la verdad es ke estoy con una xika a la ke nunca he podido kerer como he kerido a otras pero llevo 1 año y 5 meses (nunca habia estado con nadie tanto tiempo) y simplemente es ke funciona, lo daria todo por ella, kizas no tengo esa pasion o el llorarle diciendola ke la kiero (ke no lo hacia ni cuando llevabamos 1 par de meses, ke es mas o menos "lo normal") pero me encanta su presencia, ke me mire y me desee, eso no lo he sentido con nadie y creo ke es por eso ke nos va tan bien, porke yo no estoy encoñado en plan de "no puedo vivir sin ti", si se separara una semana de mi lado estaria jodido pero con otras tias he llegado a estar deprimido, con insomnio, etc...
Con esto te digo ke aunke tu no sientas eso ke te ponen en las pelis llamado amor... y la relacion funcione y ves ke puedes pasarte la vida con ella y tal ¿no es amor eso? ¿es simplemente cariño?, francamente no creo ke exista la persona con la ke el amor te dure 60 o 70 años todos los dias... a mi me basta con tener a alguien ke se preocupe por mi, ke sea una buena madre y ke me kiera tanto como yo la kiero a ella (a pesar de ke no la este atosigando con "te amo te amo te amo te amo te amo...").

Piensatelo, no es por el daño ke puedas hacerle a ella... es ke kizas te preguntes toda la vida porke cortaste con ella si realmente funcionaba.

Maxur

#11 jajaja q risa.

Ya que posteo...
Rol de Maxur 5 estrellas, quien quiera ser narrado que se venga al lado oscuro de #mv-rol
os veo piltrafillas muahahha.

D

suena a peli de esas de Tv k no tienen suficientes fondos para poder llegar a takilla.

Maxur

no os paseis, encima que mete su vida privada de cualquier manera en 1 pagina de web de gamers y que esta fatal...
dejadlo xDDD jaja q me meo..

B

#8 gracias, a los 32 are otras mas llenitas ., .,
#12 no es esto que tu expones, sencillamente con la chica que estoy ahora no siento lo mismo que con la chica rumana con la que salia por las tardes, estoy leyendo un poco de aristoteles sobre la felicidad y tal y verdaderamente me esta haciendo cambiar de opinion sobre de esta chica.

"Devemos contentarnos con una felicidad limitada"

edito: en mi libro pone devemos...

Er_nan0

fijo que pone "devemos" exactamente la frase...si entrecomillas algo es porque es exactamente lo que dice y me da a mi que no e...

frantxu

Tienes un pequeño problemilla con las "bes" y las "uves".

Comprate un loro y cuentale tu vida.

Con un magistral pase de Robin BAN Persie. xD
''
''
''
v

S

te ha faltado decir que el otro dia marco gol BAN nistelroy

E

muy bonito me a gustado mucho en algunas cosas me siento hasta identificadot io

pd: #2 gente como tu sobra tio si quieres no leas no hace falta que toque siempre los cojones colega que eres mas tonto y payaso que ironicus

gF

y esto a quien le importa???

PD: BAN ya 15 o más contandonos su vida...

l31m

vuelvo a repetir esto es un foro OFFTOPIC donde un tema si cumple las normas se puede postear sin problemas, si no te interesa no lo LEAS.

P.D: a mi ni me interesa ni me deja de interesar. Lo considero un tema mas de un foro.

Fr34k3r

Putos mongolazos criticones, que escriba lo que quiera.

#1 ole tu polla (:

Kr4n3oK

Es una cosa interesante la verdad.
Cada vida es un mundo , y la verdad hay cosas que duelen con todo el alma.

K666

Interesante..
PD: eres de pozuelo?

L4Nc3l0t

Cuando sali del bache me hice unos amigos cojonudos, ademas me salieron otros buenos amigos en clase, con los que salgo algunas veces, un poco frikis pero son buenas personas.
Me heche una novia venezolana, con ella perdi la virginidad, cuando llevaba 1 semana saliendo con ella, se fue con unas amigas a soultrain, al volver a casa, unos pijos faxas le cortaron la cara con una navaja. Es aqui cuando comienza mi cruzada personal contra los pijos y fascistas. Tenia muchos amigos de color y españoles que se me unieron y soliamos darnos de ostias en las afueras de but, era una menera de desahogarme de muchas cosas. Esta chica corto conmigo, estaba demasiado metido en la lucha. No los veia como presonas, los veia como una epidemia que habia que erradicar. Empece por mi instituto, no dejaron de ser pijos, pero los jodimos tanto y los metimos tanto miedo que maduraron y dejaron de meterse con la gente.

Claro y es ahí cuando Rock Star Games quiso plasmar tu vida en un juego y creo Grand Theft Auto. Si si..

Urdazi

la verdad esque me ha gustado bastante y con algunas cosas me he sentido identificado

101010

...aquí vemos un ejemplar de ratón de las montañas, dicho ejemplar vive en el sur de la cordillera ibérica....

Usuarios habituales