Bueno, haciendo el tonto por tuenti, he recibido el evento de MEMPEC , no se si me lo ha enviado algun Mediavidero pero es posbile xD el caso es que las siglas creo que lo dicen todo:
"Métete El Móvil Por El Culo"
Aqui la presentación:
"¿Alguna vez has ido en el metro/bus/renfe y te has topado con una panda de energúmenos hipoglúcidos que, sin ánimos de ofender, dan a conocer su simpleza mental y cultural llevando el móvil a modo de "loro" con su música (buena o no) a todo volumen haciéndote chirriar hasta la glotis?
¿No te has preguntado que lo mismo sufren una disfunción mental que les impide ver que están molestando y que todo, absolutamente todo el vagón les está mirando con cara a lo "Clint Eastwood"?
Muchos de nosotros no decimos nada por miedo a buscarse problemas. NO QUEREMOS PROBLEMAS, solo queremos despertarnos por la mañana de forma natural (después de tres o cuatro horas de haberse levantado, no a golpe de "latigazos musiláticos" nada más entrar al metro (si, musilático... Viene de música y lata, que es a lo que suena... no se me ha ocurrido nada mejor, vale?) ).
Este evento está creado con el fin de unir a la gente que piensa igual que yo y valora las pocas neuronas funcionales que trabajan, por lo menos a media jornada, con un poco de cordura mental. Y para aquellos, que si alguna vez han pertenecido al sector de personas tan generosas que necesitan compartir su música con todos nosotros, deciros GRACIAS, pero podéis quedársola y metérosla por el (comentario censurado con fin de no dañar sentimientos de gente inocente que no tiene porque traumatizarse al leer los sentimientos que esta gente levanta en mi tranquila persona).
Más información:
http://conexionesinconexas.com/mempec/"
Que pensais acerca de esto? A mi ya me ha pasado un par de veces y en las dos era musica Poky Poky que me estaba cagando en dios, hasta que directamente les hice mi mirada sostenida hasta que me preguntaran que porque les miraba, al final quitan su musica cuando varias personas del autobus se unian xD!
Segun el blog ha salido en QUE! y en un blog Frances xD realmente la gente que va asi con el puto movil da asco y sobre todo cuando lleva flamenco o poky de mierda...