MEMPEC, porque entre todos, podemos

danao

Bueno, haciendo el tonto por tuenti, he recibido el evento de MEMPEC , no se si me lo ha enviado algun Mediavidero pero es posbile xD el caso es que las siglas creo que lo dicen todo:
"Métete El Móvil Por El Culo"
Aqui la presentación:
"¿Alguna vez has ido en el metro/bus/renfe y te has topado con una panda de energúmenos hipoglúcidos que, sin ánimos de ofender, dan a conocer su simpleza mental y cultural llevando el móvil a modo de "loro" con su música (buena o no) a todo volumen haciéndote chirriar hasta la glotis?

¿No te has preguntado que lo mismo sufren una disfunción mental que les impide ver que están molestando y que todo, absolutamente todo el vagón les está mirando con cara a lo "Clint Eastwood"?

Muchos de nosotros no decimos nada por miedo a buscarse problemas. NO QUEREMOS PROBLEMAS, solo queremos despertarnos por la mañana de forma natural (después de tres o cuatro horas de haberse levantado, no a golpe de "latigazos musiláticos" nada más entrar al metro (si, musilático... Viene de música y lata, que es a lo que suena... no se me ha ocurrido nada mejor, vale?) ).

Este evento está creado con el fin de unir a la gente que piensa igual que yo y valora las pocas neuronas funcionales que trabajan, por lo menos a media jornada, con un poco de cordura mental. Y para aquellos, que si alguna vez han pertenecido al sector de personas tan generosas que necesitan compartir su música con todos nosotros, deciros GRACIAS, pero podéis quedársola y metérosla por el (comentario censurado con fin de no dañar sentimientos de gente inocente que no tiene porque traumatizarse al leer los sentimientos que esta gente levanta en mi tranquila persona).

Más información:

http://conexionesinconexas.com/mempec/"

Que pensais acerca de esto? A mi ya me ha pasado un par de veces y en las dos era musica Poky Poky que me estaba cagando en dios, hasta que directamente les hice mi mirada sostenida hasta que me preguntaran que porque les miraba, al final quitan su musica cuando varias personas del autobus se unian xD!

Segun el blog ha salido en QUE! y en un blog Frances xD realmente la gente que va asi con el puto movil da asco y sobre todo cuando lleva flamenco o poky de mierda...

MeSiDj

Generalmente cuando estoy en el trabajo de mis viejos, la calle es bastante transitada y suelen pasar unos cuantos, la mayoria mujeres con el flamenco en el movil al maximo volumen y en verdad si lo piensas llega a ser penoso x"DDDDDD

z3r0

No eres al único que le ha pasado, como tú dices hay gente con el flamenco de los cojones a todo lo que da el móvil y sobre todo hardcore.

Lo que me hace gracia es a las 3 o 4 jennys con el flamenco a toda ostia y haciendo palmas ... :\ me dan ganas de todo

I

Las chonis van a todoas partes con su flamenkitoh legendario, fuego les pegaba.

CaptHilts

Les hacía tragar el puto cacharro a todos, la verdad.

EDIT: Acabo de recordar que mis dos hermanas lo hacen, cuando las vea las hincharé a hostias.

B

Esto sí merece empezar un mail en cadena. A ver si por ese medio lo pillan.

la_yerbas

Voy a tener que dar gracias de que a pesar de vivir en un pueblo de canis , nunca o casi nunca me e cruzado con estos energumenos ...

danao

#7 es que tu das mas miedo y lo apagan segun pasas @_@

Homyu

Nadie mira a esos tipos con cara de clint eastwood, poner cara clint eastwood implica tener que cepillarse a 5 niggahs con un magnum 44, el revolver mas potente del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro.

Overmell

maleducados de mierda molaria acercarte cuando se abran las puertas del vagon y cuando empiece a pitar de que se chapan las puertas cojerle el mvl y lanzarselo al anden.

ThOrKeMaD

A mi no me molestan en estas situaciones... xD

En las otras, pues si llevan algo que me gusta, lógicamente me gusta, sino, malos tiros le peguen...

Colacado

Nunca lo he vivido xD

Para todo lo demas MP3

Aeron

No me suele pasar pero alguna vez lo he visto en Madrid... todo un espectaculo

Y voyo por hacer lo de #9

Maestro_H

Nunca he oido a nadie que haga eso con musica que me guste, basicamente porque si lo haces eres un garrulo, y un garrulo que escuche Queen es digno de salir en el diario de Patricia.

Me acuerdo el año pasado que almorzabamos en el descanso de clase en un bar, pues cada dia, durante un año, se ponian dos sudamericanos en la mesa siguiente de la terraza, con el "Dame mamita tu cuerpo serrano lo voy a gosar" a todo volumen, caaaaaaaaaada dia durante un año, al final el dueño les dijo que no eran bien recibidos y que no volviesen, a lo que empezaron con su tipica mierda de, eres un racista! aprende de musica! etc....

Penoso...

choleky

se dice moBBBil

M

¿Problemas de que? ¿Acaso no veis que son niñatillos o niñatillas? Dos veces ya he dicho a un trio de flamenkitowsh (diferente trio de garrulos) en el metro de Valencia que chapasen el puto movil que estaban molestando a todo el maldito vagon. En una ocasion no paso nada "Vale primo tranquilo ehhh" y apagaron el movil, buena gente muy en el fondo. En la otra ocasion se pusieron en ese tipico plan vacilon suyo y fue tan facil como agarrarles el movil, estamparlo contra el suelo con fuerza y gritarles a poco mas de un palmo del que sostenia el movil "SI NO ¿QUE?" Si no, como pensaba, nada, cogio el movil que se habia soltado en movil, chapa y bateria, se callaron y luego lo que mas les preocupaba en el mundo era que su movil de ultima generacion funcionase correctamente. Les iba, pero no pusieron la musica otra vez.

DeathorGlory

Reproductor mp3 + cascos in-ear = Paz.

NeB1

#16 oh man... no me esperaba tanta dureza de nadie... hasta que he leido tu nick... Ola dios

xD

danao

#15 estas de coña no? jajaja

C

#16 si lo del estampamiento del movil no es fake, ole tus penes.

B

Mataba a todos los inutiles esos.
Hara un mes coincidi con un grupito de estos anormales en el metro, 2 de las canis alli presentes se pusieron a pegar brincos con poco ritmo (algo que ellas llamaban "er yampestail") y con el escandalo que estaban montando varias personas se levantaron a decirles algo, pero na, siguieron hasta que en uno de sus brincos una se pego una ostia del copon contra la barra y nos hizo reir bastante a todos.

PD: Se bajaron en la siguiente estacion y parece que a la muchacha le costo recuperar el habla, se dejo los piños.

nixonE1

aqui con el flamenko no, aqui estan los panchitos con el regeton de los huevos.

bakanly

Ya era hora. No aguanto esas situaciones cuando voy leyendo en el metro >.<

Sn0oZe

#15 se ha coronado

elfito

lo apoyo claramente xDD

Bpicapiedra

Desde luego que es para meterles el móvil por el culo, que es el mismo sitio donde estos personajes tienen la educación.

Hace un par de semanas, en el metro, un palacaguino iba con la mierda de música esa que llevan a todo trapo. Yo creo que cuando les hablas, no es que estén empanados, es que están sordos, porque entre el volumen y la calidad de la música les tienen que sangrar los tímpanos.

Le dije con toda la educación que por favor bajara la música que molestaba y el tío me contestó con "Qué culpa tengo yo de que mi música no te guste"

Y ya claro, me tocó la moral y le dije "Y qué culpa tengo yo que de en la selva no sepáis que existen los auriculares"

Malditos gilipollas, dios.

DiSKuN

en facebook tb hay algo asi parecido, y si, molesta un huevo.

Tambien con reggeaton o con musica musulmana

michi

son jodidamente ridiculos escuchando por la chusma de altavoz del movil que no suena a puta lata de mierda y que no les durara ni 4 dias. Menuda generacion..

er-raper

cascos de boton...

VonRundstedt

Estando en Berlin, fui a dejar a un amigo en mi casa y despues volver a la discoteca, de camino de vuelta en el tranvia, me encontre a 3 españolas con sus mochilas (serian las 12 o asi de la mañana), mas bien pijillas y de unos 24 años o asi, y con FLAMENCO a toda ostia en un movil,, hablando-gritando, todos los alemanes mirandolas con cara de mala ostia (alli el transporte público parece un velatorio), y dice una de ella antes de salir: "Dale, dale voz, que se note que somos españolas".
En ese momento me entro una rabia por el cuerpo, que sumada a toda la rabia ya contenida por la musiquita de los cojones y por la cara de los alemanes que pueden relacionar eso conmigo cuando les diga que soy español, y como andaluz anti-andaluz y anti-topicazos que soy... me entraron ganas de asesinarlas y decirles 4 cosas bien dichas, pero como iba de fiesta y de buen rollo me contuve. Pero hubiera estado chulo decirles 4 cosas en castellano cuando seguramente se pensarian que era aleman :/

Decimos mucho de los extranjeros de aqui, pero los españoles cuando salimos fuera siempre queremos ser el "alma de la fiesta" y siempre queriendo que todo el mundo sepan de donde somos, lamentable :/

Usuarios habituales