http://www.youtube.com/watch?v=N28fGdq3Z98
aqui teneis
yo no soy burup.. el esta baneado. me ha dixo por l msn k os lo poste.. para los k no se cree k lo hacken
dile al burup que tenga cuidado que voy a llamar a mi amigo el brazos cortos y le va a dar una paliza:
http://i162.photobucket.com/albums/t258/pilonv1/shortarm.gif
alla BAN con el BANlon en los pies y ninguno les podrá detener!! Oliver BANji, los magos del BANlon!!
(8) lalala
Si de verdad a hackeado media-vida es todo un OWNED.
Jajaja con la risas que nos hizo pasar ayer el.
hackers en España se pueden contar con los dedos de las manos y no se ponen a hacer estas mariconadas , entran curiosean y no hacen nada de esto y si lo hacen nunca pero nunca diran q son ellos.
Si, claro.. ha sido el quién ha hackeado media-vida.... panda de inocentes.
Lo que más gracia me hace es el pOka, en fin.. me callo x"DDD
#16 Obviamente, porque puedes ir a la carcel.. y no te creas que solo hay 3 o 4 ^, hoy en día hay mucho enfermo del pc dandolo todo, aparte de eso hay demasiada información en internet, si sabes ingles y se te da bien la informática te puedes convertir en un buen hacker x"D
Que use el botón de "apagar el burupordenador" que tiene en el inicio de sesión ese to hackeao.
Ridículo de la vida.
Ya explicaron que la caída de ayer fue porque apagaron la máquina que no era.
e visto mas videos d el aciendo la parida , lo veo x la calle y le parto las piernas
pd y si esta leyendo esto mejor q lo sepa
amo a ve yo entiendo hackear por hacerse con el control este simplenente dice el q ha tirado mv q puede ser verdad pero hackear es quedarse con el cotarro y como podeis comprobar no es asi, hacer un atque D.O.S. no es tan dificil
#23 como dice el 23 es jacker y usa windows sigue asi q te ficha bill gates joajoajaojao valiente tio...mirad lo videos del youtube q no tieen desperdicio xDD...vaya FRIKI
Jajajajajaj que patan que es:
Dice: "Seguro que ya me habran baneado"
Pero a ver tonto, como te van a banear si la web esta caida anormal... que tu por tirar no tiras ni la basura...
Pero como os creeis qe este retarded ha hackeado algo?? Letto ya ha dejado claro qe el error no havia sido culpa de ningun hacker y menos d este personaje.