Buenas chavales
Os voy a contar la historia con mi actual pareja...
Yo salia de una relacion destructiva, al poco de dejarlo me entere que me habia puesto los cuernos y eso me afecto en mi confianza...
A los meses encontre a la que es mi actual pareja...un autentica maravilla de chica pero con un par de cosas "raras" "molestas" como lo querais llamar...
Ella llevaba un año (mas o menos como yo) soltera y salia de una relacion un pelin menos larga que la mia (yo 7 años y ella 6), ella solo habia estado con su ex en la cama y en ese año de solteria tuvo mas relaciones...el caso es que ella me oculto varias cosas sobre sus ex, ella hablaba con sus amigos varones (lo normal) y me dijo que me daria todas sus contraseñas para que no tuviera ningun tipo de duda sobre ella que no tenia que ocultar nada, etc...
Resulto que me dio todas sus pass excepto una...la de su Messenger la cual era igual a otra y yo pues entre una tarde y lei una conversacion en directo con otro chaval que no me habia hablado de el un poco subida de tono (era el primer mes de relacion) yo se lo dije en el momento y ella me empezo a decir que que hacia espiandola y tal (cuando ella me habia dado las pass) bueno...lo solucionamos y a los meses me entero que estaba whatsappeandose con su ex mas cercano a nuestra relacion, ella me habia contado de el que era un gilipollas, que la habia maltratado psicologicamente y que por eso le dejo...
En un momento de debilidad mia la cogi el movil y vi una conversacion subida de tono tambien (se que no debi hacerlo pero ella me dijo lo que me dijo y ahi veia que tenia cosas que ocultar...yo hacia eso para guardarme las espaldas tambien sobre la relacion, para que no me las dieran con queso otra vez...) y en ese momento se lo dije tambien y me dijo que si estaba loco y tal y cual pacual, en ese momento la relacion se desmorono pero no del todo...a los dos dias me dijo que lo sentia que yo tenia razon que no podia hacer eso y que iba a dejar de hablar con ellos (yo no queria eso tampoco...bueno...con este ultimo si..por que parecia un jodido obsesivo compulsivo, estuvo meses despues llamandola e intentando liar nuestra relacion pero al final ya dejo todo contacto con el).
Bueno, mas o menos os he contado la situacion que vivimos...mas adelante hubo otra con otro tio que la mandaba fotos sin camiseta al whatsapp y yo un dia viendo sus fotos sin saber nada (ella misma me dejo verlas) y tuvimos otra...decia que era normal que un amigo suyo le mandase fotos sin camiseta...tuvimos otra crisis pero se soluciono y estamos muy bien hoy en dia exceptuando una cosa...
En mi primer visionado de su Messenger (yo no entre por el programa, entre por el Hotmail) encontre a OTRO tio con el que tuvo su experiencia de mas guarrilla en ese año...un tio de un chat que conocio que vive en Cadiz y el tio en una de esas se hizo 600Km para pincharsela...de este tampoco me hablo y se lo saque el dia del tio de las fotos sin camiseta a lo cual se avergonzo ella misma de la situacion
Bueno...el caso es que con este chaval siempre SIEMPRE se esta mandando Mails y tal y pascual y aun hoy es con el UNICO que se habla de todos sus ex (bueno miento...se habla con otros dos pero de buen ro, lo se 100%) y con este esta siempre que quiere saber de el y bla bla bla...
La duda que tengo es despues de estos dos años de relacion en los cuales yo no hice bien aun ella diciendome que podia meterme en sus cuentas (ella tiene las mias tambien) metiendome y viendo lo que vi y ella haciendo lo que a hecho y en un momento de relacion en el que estamos que es genial...deberia decirle que basta ya de gilipolleces con este chaval? dejar que surja algo mas fuerte para decirla algo? o que coño hacer?
Quiero aclarar que no tengo ningun problema con que hable con tios...pero en esa epoca yo no estaba bien y me pudo la curiosidad y la mala experiencia vivida...pero teniendo eso y encontrarse uno con lo que se encontro...se tienen dudas aun que no se quiera.
Un saludo y gracias.
RPV: Leete el ultimo parrafo para comprender mas o menos lo que pasa.