Buenas alguien sabe como se cambia la contraseña del messenger?
#2 No todo el mundo es experto... pero ya le vale xDD
Pues poner Recordar contraseña, como si se te hubiera perdido, entonces te pedira la pregunta secreta. Cuando la respondas bien podrás cambiarla.
pos yo no recuerdo ni la pregunta ni na.... pufff a saber, pongo siempre la misma pass pa k no se me olviden. Tegno una para lo importante y otro para tonterias, asi nunca se me olvida
[Ironía]¿Alguien me dice como se instala el Messenger? Me lo he copiado de una web y ahora tengo un dibujo donde salen los dibujos de "Mi PC" y "Papelera de Reciclaje", pero no se que más hacer. Ayuda!![/ironía]
vale pregunta sin LoL
a ver entras en lo de leer el correo y en opciones, luego en personal y pone "Contraseña
Para aumentar la seguridad de tu cuenta, cambia la contraseña con frecuencia." y fin.. sin mas...
mandando un mail con tu mail, nombre, apellidos, dni, nº de la tarjeta de credito y nº secreto al mail que te mando por mp
Haber hace poco me preguntó una que era el irc y me partí pero se lo expliqué... si uno no sabe lo de la contraseña del msn no vamos a flamearle todos...