#9 juro q no he mirado la tele xo me aprece la de rambo xD
le dices que venga con la mano y cuando este delante tuya le dices si quiere algo, que le has visto que te estaba mirando.
yo si es en discotecas o similares, como no oigo ni torta y acabo teniendo conversaciones de lo mas estupido en plan "queee? que has dicho?? comoo??", hace tiempo que opte por el metodo: "miraditas, sonrisitas, te acercas y LENGUETAZO", y la verdad es que hasta a mi me sorprende lo bien que va. Ya despues te la llevas a un sitio mas tranquilo para... charlar
#29 haha
y otra cosa.. yo creo que si lo que dices es de lo que vas por la calle y t cruzas miradas con una chica.. es totalmente normal.. no es que te quieran follar, lo siento tio.
La verdad es que... la miro, pero me quedo cortado y no hago nada, a menos que ya sea jodidamente flagrante la mirada, momento en el cual me acerco y le digo cualquier cosa.
Así estuve con mi ex 3 meses de miraditas distribuidas por diversos fines de semana... hasta que me acerqué y le pregunté, perdona... ¿El heavy ese enorme que suele ir contigo es tu novio?
Me dijo que no y desde ese momento supe que sería mi futura ex ^^