Mi gato lo mea todo

ForsaKeN01

Pues abro esto para pedir consejo a algun mvidero que tenga gato en casa

Yo siempre tuve gatos, pero vivia en una casa con jardin y estaban por ahi meando y cagando de monte, pero ahora vivo de alquiler en un piso y tengo un gato. presumia de que era gato, y que no entraria en celo y no lo tendria maullando como un cabron horas y horas pidiendo fucking como hacen las gatas.pero resulta que es peor, se pasa todo el dia meandolo todo, sobre todo las cortinas y la ropa sucia xD

no se si es cosa de marcar el territorio, pero es que es muy exagerado, cada vez que me pongo a observarlo le pillo meando algo. he leido por ahi que cortandole los cojones de cuajo con un cuter previamente calentado podria resolver el problema

pues bien amigos, que alguien me ayude con los meaos del gato xd ya le he cambiado el nombre por Tolomeo

p.d lo del cuter es broma

Kenderr

Meate encima del gato para que aprenda.

26
Kreidmar

Pues no vas desencaminado... Tu gato no entrará en celo pero seguramente olerá a alguna hembra que si lo este y sienta el impulso de marcar su territorio. Castrandolo se solucionará tu problema.

1
edgar23

Tu gato es un guarro y tu un salvaje por decir eso del cutter.

PD: No era broma, lo has pensado.

granaino127

Los gatos son muy territoriales y en época de celo remarcan su terreno constantemente, es normal.

Por cierto, no son meados, sueltan otro fluido cargado de feromonas que tiene un olor bastante intenso.

La solución es, caparlo o bien pastillas para el celo.. También creo que había mas tratamientos para
el celo.

M

A lo mejor tiene algún problema de vejiga, si es excesiva y tal quizá tenga infección o algo. Prueba a que el veterinario le vea por si acaso.

PancreasYEAH

En vez de gato habia entendido gitano, y lo veia con mas logica.

7
PocketAces

Importante: No le restriegues el hocico por el orín. Puede que le causes una infección en la boca.

DeaTH

Yo no optaria por pastillas por que a la larga salen mas caras que una operacion en un primer momento y no destruyen el organismo del gato dandole pastillas que no deberia de tomar.

Ademas de que sea molesto por que marque el territorio, el gato lo pasa mal por que esta todo el dia con ansiedad por lo que tienes riesgo de que se escape y no lo vuelvas a ver.

Adonay_

Gato que mea a la cazuela!
yo que tú lo capaba

S

siempre quedara el periodico enroscado

eda

De pequeño el mio se meo en mi mochila y le sobro un grito para entender que no podía mearse fuera del cajón de tierra XD

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Llevo haciendo lo que dice #8 años con todos los gatos (cuando tienen un par de semanas) que tengo en mi casa de campo y mano de santo, por años y años que pasan la casa impoluta.

resondual

Tendrás que castrarlo, yo al mío lo castré y mano de santo.

C

xDDD hahah dios mio

ForsaKeN01

#8 .. vale, no lo haré mas xDD

eh, lo hacia como medio para que se enterase. que el gato meara o soltara las hormonas esas y dijera:" joder cada vez que suelto el liquidillo viene este, me agarra y me lo mete por todo el morro,voy a dejar de hacerlo"

Wikii

ponle unos pañales y listo o sino ponle una cinta adhesiva en un costado para que aprenda

el_locu

+

Enkripted

cuter + cojones fuera

Tolomeo

Para que no se haga pis por ahí lo que recomiendan es castrarlo, anda hablar con el veterinario.
Mientras no orine sangre no creo que sea infección, los gatos cuando quieren follar se suelen mear por ahí...pero bueno, puede ser cualquier otra cosa, como diabetes y cosas,aunque creo que también tirarían sangre ( no estoy segura )
Cuánto tiempo tiene el gato? lo digo por si es viejo y no se contiene x'DD también cabría esa posibilidad.
De todos modos, su arena donde la tienes? se la cambias amenudo? si no es así, hazlo, son demasiado "limpios", si ven una caca de más que no les gusta en su arena se van a hacer sus necesidades a otro sitio más higiénicos para ellos.

Y por último #1 no le pongas mi nombre a tu gato x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

imm proo cme gatos!!!!!!!!!!!!

mrcroket

La solución es castrarlos, el mio está castrado y jamás se ha meado fuera de su arenero. Si no prueba a coserle el nabo...

B

#1 castralo, es lo mejor, mi gato antes de castrarlo era muy agresivo y igual que el tuyo donde pillaba a mear, se le cortaron los huevos y no he visto gato mas dócil.

unununium

#1 pretendes quitarle los testiculos con un puto cutter calentaaado? yo te sacaba los ojos con ese mismo cutter! y a golpe de estiron te arrancaba luego las pelotas.

MokaL

Es bonito ir con la peste del meado de tu gato por ahí, te sentiras como en casa.

SIRSANCHO

Grabalo en video y subelo a youtube, asi te forraras!

T3rm1n4t0r

cortarle los webos puede ser tarde por que el instinto ya lo ha adquirido, unas palizas cuando lo pillas meando algo no le vendrán mal, y sino reemplazarlo no es muy caro, le metes un martillazo en la chola sales a la calle y pillas otro, luego a ese le cortas los webos y arreglao.

para cortarle los webos existen unas gomas tipo esas que venden en las papelerías pero muy pequeñas, la abres se la metes en los webos, y en una o 2 semanas los tiene secos y se le caen.

a mi esa goma me la dio un pastor de mi pueblo, y funciona bastante bien el sistema, lo único que te recomendaría es que le pusieras una campanilla de cartón para que no se los pueda lamer/arrancar lo que tiene ahi, por que sino sacan un montón de "jugo" de esa herida. por lo menos uno que tuve asi fue.

el que tengo ahora con darle de hostias ha aprendido y el que tengo en casa la awela pues lo hecho a patadas de casa y así no se mea en ningún lado, solo viene a comer cuando termina 2 patadas y a la calle.

1
YokeseS

#28 JAJAAJ ke tio mas mendrugo xD

letman

alomejor tiene problemas de prostata xd