Ayer despues de 8 añosde relación mi novia me dejó, la relación siempre fue muy buena y nos queríamos con pasión y lealtad pero desde el año pasado empecé a verla mas distante y poco a poco a dejar de tratarme como antés. Todo esto coincide justo cuando me quedé calvo y me rapé, yo no le habia dado importancia pero parece ser que ella si porque me ha dicho que ya no se siente atraída por mi.
No tengo dinero para operarme en turquía, que puedo hacer para recuperarla??
Algun kilo dice el gordi...
Sobre el tema, foto de la susodicha o videos mejor para opinar a ver q tal
#7 peso sobre 150 kilos más menos, calculo que me sobran 40 o así para estar normal.
Si me sobran 140 kilos no salen las cuentas. Me quedaría esqueleton
yo quejándome de que los pelillos largos se me meten por el oído y me pica... y la peña con 19 años calva joder macho.
#17 Te paso de nuevo el enlace que ya te pasé: https://www.rae.es/espanol-al-dia/porque-porque-por-que-por-que-0
No te ha dejado por ser calvo, no te engañes. Hay más peces en el mar muchacho, ya encontrarás a otra.
Si el titular responde a la realidad, sin más matices ni razones secundarias, está claro que no te quería un carajo.
Ahora bien, la cosa es bien distinta si lo que pasó es que has sido un capullo con ella, ella ha encontrado otro capullo, o tu historia es una ficción escrita por el mismísimo Albert Einstein