Vale voy a resumir un poco. Estoy agobiada y no se que hacer.
Necesito saber que no soy mala persona por lo siguiente:
Resulta que estaba manteniendo una conver tonta vía msn con mi noviete hablando del numero que teníamos en el colegio (larga historia de como ha salido esa conver) y me ha dicho que el ''13'' me ha resultado raro porque el es Martínez de apellido, yo también era el 13 y mi apellido empieza por G, cosa rara, pero luego me ha hecho la maldita aclaración de: ''esq como en mi clase casi todos éramos gitanos, eran todos santiago, Salazar, Marín''
Hola???? wtf????? mi novio es gitano????vale que no conocía a su familia,vale que el es moreno de piel, pero no se, no pensaba q pudiera ser el mayor de 13 hermanos y que su familia pudiera salir en callejeros en las 1000 viviendas, no quiero que me invadan los prejuicios, pero no se, ha sido un poco shock, se que hay gente de todo tipo da igual la raza q sean, en fin, me han empezado a venir imágenes de mi boda , la prueba del pañuelo, los churumbeles descalzos por el suelo con los mocos colgando y me he agobiado un poco. No se que hacer, no esq sea clasista pero ahora lo veo con otros ojos, el, evidentemente sigue siendo igual, pero no me quiero ver metida en una familia gitana, ya sabéis como son la mayoría.. y no quiero generalizar pero muchas acaban casadas a los 16 años y van con un bombo y un nene de un año en el otro brazo... no se, no me veo vendiendo tomates en el mercadillo.. Por muy digno que sea…
Os echaría para atrás la procedencia de vuestra pareja?