Mi primer corto "el adiós de Jari el boxer"

B

.

1
HIMOTEN

tio genial, tienes muchisimo potencial!

2 3 respuestas
LaChilvy

No tengo mucha idea, pero me parecece que está bien grabado, me gustan los planos y la canción... lo que no le encuentro mucho sentido es el argumento, da la sensación de que el video trata de que van a sacrificar o a abandonar al boxer.

ziordo

No lo he entendido. Al final se muere? Son imágenes antiguas y ya está muerto?

Estoy con #2, se hace bastante largo, supongo que es por la música y porque todo el tiempo intentas dar un mismo sentimiento con una canción muy monótona. Da un poco de agobio cuando llevas 1 minuto y medio, parece que lleves 1 hora

2 respuestas
B

#4

Sip, se supone que el animal ya está muerto y son escenas ya grabadas de las vivencias que tenian los personajes.

B

#2

De plagio de que?

Sin acritud te lo digo, se puede hacer una crítica de forma constructiva y otra de forma totalmente destructiva con ánimo de flame y creo que tu mensaje tira mas por la 2ª opción.
Tengo muchos errores y lo reconozco pues es mi primer trabajo y me queda un mundo por aprender (creo dejarlo bastante claro) Y puedes decir lo mismo en la forma que lo ha dicho #4

Asiesque lo único que te pido es un mínimo de respeto ;)

3 respuestas
GaTToO

#6 tu vas pidiendo respeto con un avatar en el que sales TU semidesnudo, ademas haces un vídeo grabando boxers y poniéndole un piano sentimental como único audio, luego vas y dices que has echo un corto

de la moto tírate maroto

1 2 respuestas
montaN1

#6 lo de #2 no es flame, si solo vas a aceptar las criticas que te de a ti la gana mal vas

w4lk3r

macho es que no da ni pena, aburre. ni aunque se muriera de verdad, esta muy mal hecho

6
HIMOTEN

#6 Desctructivo de que? acaso dije que es una mierda infumable? que no tienes talento ni gracia¿? viendo tu trabajo lo pienso? si, lo puse? no, te hice una critica totalemnte contructiva.
El video en si es un desastre, aun asi te lo comente de manera que no te desanimara, o eso crei.

PLagiarismo del video del perro sacrificado que corre por este foro desde hace unos dias.

http://www.mediavida.com/foro/87/adios-a-oden-433985

#7 lo del avatar ya es lo ultimo xD

1 respuesta
B

#7

Que tiene que ver las fotos que tenga con lo que hago, además de que me gusta el bodybuild como hobby no sé, si me gustaran las motos tendría una de motos. Pero os pido que os ciñais a la temática del hilo

Y claro que estoy abierto a críticas, pero una cosa esque esté abierto a críticas y otra cosa a flames sin sentido.

Entiendo que se me diga que abuso de planos largos, que corto la cabeza a uno de los personajes en varios planos etc. Pero una crítica empezando tal que: Te voy a acusar de plagiarismo, eso lo primero.

Creo que se debe saber medir mejor las palabras. Simple y llanamente ;)

1 respuesta
B

#10

Aparte ahora te ries de mi con lo del avatar, me pones a parir en forma interrogativa etc. Muy bien muchacho. Ya te pedí moderación

Creo que sé a que video te refieres, y se llama "last minutes with oden" sino me equivoco y no tiene unos días, sino mas bien un par de años.

Ahora bien, en que parte plagio la idea de una historia de un animal donde va a ser sacrificado y el personaje es un expresidiario? Vas a seguir diciendome que no buscas flamear gratuitamente?

1 respuesta
HIMOTEN

#12 Mira amigo, de flames nada, yo sé de audiovisuales, soy tecnico superior en imagen, de algo me debe de valer.

Y todo lo que puse es cierto, todo. Era una critica pura y dura, sin tonterias, para que mejoraras, pero visto que tienes tantisimo orgullo lo retiro, es mas voy a cambiar el comentario ahora mismo por un ''tio genial, tienes muchisimo potencial! me encanta!'' para que asi salvemos tus sentimientos y a la vez no llegues a nada en este mundillo.

1 respuesta
GaTToO

#11

lo de que te tires de la moto sigue en pie
bss tkm

1 respuesta
B

#13

De cualquier forma ya te pedí moderación, y desde luego ahora no digas que era una crítica para que mejorara cuando te has reido de mi avatar, has empezado a decir que no tengo ni talento ni gracia, que es una mierda infumable etc.. mejor copio y pego para que no quede en el olvido

Desctructivo de que? acaso dije que es una mierda infumable? que no tienes talento ni gracia¿? viendo tu trabajo lo pienso? si, lo puse? no, te hice una critica totalemnte contructiva.

1 respuesta
B

#14

No entiendo la finalidad de tu comentario, pero reportado.

Es broma, voy a ir a devolver la camara etc a la universidad.

Y de verdad os digo que estoy abierto a críticas siempre y cuando sean desde la objetividad y no escritas de forma agresiva y que resultan molestas. Es como si viene un chaval al gym a entrenar empieza nuevo y le digo: pero que puta mierda de cuerpo es ese, no tienes ni zorra de realizar bien un ejercicio y encima tienes mala genética lo siento pero soy sincero. NO. Hay formas y formas de decir las cosas y creo que me he expresado bien

Un saludo

2
pontaeri663

Yo no he entendido bien la historia, le sacan a jugar y ¿acaba? :S xD

Vendría bien un trípode (ya que todo el rato estás moviendo la cámara), y si puede ser una mejor cámara también.

EDIT: Una mejor historia también le vendría bien U.u

1 respuesta
HIMOTEN

#15 los moderadores puden ver todas las ediciones que se hacen, tu debes de ser nuevo aqui.

Y si, tu avatar es gracioso.

ManOwaR

El video es algo raro... llega el tio a casa, saca al perro a pasear dejando a los otros margis totales y ale, fin xD

1
B

#17

La próxima trabajaré mas en ello pues no solo he tenido que trabajar con un animal, sino con 3 boxers.. que con lo nerviosos que son sangre y sudor me ha costado, de hecho no pude usar el tripode salvo en pocas escenas por lo extremadamente nerviosos que son y no paraban de saltar corretear etc.

La camara que usé es una sony hdv pero teniamos que hacerlo en formato mini dv, con lo cual mayor calidad dificil a la hora de exportarlo y mira que lo hice a la maxima calidad posible, pero para la próxima nos dejarán usar la p2 aunque yo tiraré de la 7d y otro gallo cantará en calidad :P !

Y la historia tambien me la curraré mas que por lo que veo yo si sé que significado que tiene puesto que yo la hice pero veo que a los demás os cuesta entenderla porque tampoco doy pie a ello en el corto asiesque el proximo lo trabajaré bastante mas en todos los sentidos

1 respuesta
calico

joder colega, lo siento pero no soy tan moñas como para que me guste.

1mP

Tu se ve que al 10 no aspiras...

1 1 respuesta
pontaeri663

#22 Hombre, eso ahora, pero esperate al segundo corto, quizás mejora.

#20 ¿Enserio lo has grabado con una Sony HDV? ( http://www.sony.es/product/hdd-hdv ), parecen buenas, en cambio en el vídeo lo máximo son 480p, algo corto para esa cámara.

Si en el archivo se ve mejor, prueba a subirlo a Vimeo

kasuno1

Fallan los planos y la iluminación.

LiuM

No me ha llegado, me parece un truño.

1
Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/87/consejos-varios-para-el-pueblo-319498

"- Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube . Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos"

1
B

El cambio de iluminación de un plano a otro es bestial, un contraste muy desagradable cuando pasas de luminoso a muy oscuro, debes cuidar los cambios. La cámara te baila demasiado en muchos planos, debes pillarte un trípode o aguantar mejor el pulso. Por otro lado la diferencia de calidad en unas imágenes u otras es gorda.

Y se nota que no es siempre el mismo perro. Uno tiene el pelo más claro que el otro, aunque lo enfoques de espaldas al oscuro.

1 respuesta
B

#27

La iluminación es cierto que también me ha jugado una fatal pasada.

El perro si que es el mismo, de hecho tengo 3 boxers 2 atigrados y uno canela, el "principal" es el mismo

WANGO1

#1 Aprende de esto :

2
xlive

Hombre.. para ser el primero no es que este mal. Pero yo creo que le falta algo de argumento o tema, no sé algo soso.. la verdad.