Tener más horas en el trabajo y empezar por fin el máster.
librarme de todas las cosas y personas que me han hecho daño durante este año, y sentir que empiezo un año libre de cargas y preocupaciones.
Ponerme en forma en el gimnasio y nada más... Creo xd
#7 100k como empleado de software? No te lo crees ni tú xd. Y si es verdad ve diciendo empresa porque
Aprobar las que me quedan para terminar , buscarme practicas en algun sitio y trabajar
#7 euqrop aserpme odneicid ev dadrev se is Y. xd út in seerc ol et on ?erawtfos ed odaelpme omoc k001
Pues, yo como meta tengo; ponerme en forma ahora que puedo después de haber estado una temporada bastante larga mal de salud. Ir a por el superior. Llegar a diamond en el LoL sólo jugando shaco y poder stremear mientras lo hago. Bajar de agro 2 a 0, después de haber bajado desde 5 a 2. Volver a dejar de fumar. Y, dejar de intentar manipular a la gente que me rodea cuando quiero algo, aunque después sea jodidamente buena gente, amable, agradable y generoso con ellos, pero me sale solo, y después me siento mal. Y otras cosas que son my fucking business.
Hacer algo útil en mi vida cómo por ejemplo buscar trabajo para ganar dinero y seguir haciendo el inutil.
#7 100k como empleado de software? No te lo crees ni tú xd. Y si es verdad ve diciendo empresa que cojo los cubiertos y voy