Hola, no se cuando fue la última vez que hicieron un censo de altura en mi país Uruguay porque supuestamente la altura promedio de una mujer es 1.63, si eso fuera cierto yo sería normal tirando a alta, pero en verdad soy bajita. Siempre veo a mujeres mucho más altas que yo, hoy en día nos estamos acercando más a los haremos de la industria de la moda: menos de 1.70 es baja y se es alta a partir de 1.75.
Cuánto miden ustedes y a partir de qué cifra consideran alta a una mujer?
no estoy buena xd bueno a mí sí me gusta mi físico, pero es porque tengo una perspectiva de la belleza diferente. No me gustan los cuerpos achaparrados y voluptuosos como los de Kylie Jenner, Jennifer López, Kim Kardashian, Cardi B etc aunque todos piensan que están buenísimas
sentirse bajita en Uruguay con una estatura superior a la media española
lo más probable es que midas 1.55m
Las medidas que importan en una mujer es pecho, cintura y culo, a pocos hombres les importara que midas 1,5 o 1,8 si las otras medidas son las correctas.
No, mis compañeras de clase son más bajas que yo, pero mis profesoras son más altas y en la calle veo mujeres de 1.75 para arriba, no me parece nada del otro mundo
#9 a mí me gustan así, con buenas curvas y así es mi pareja. De todos modos hay chicos que las odian y prefieren chicas planas, otros de otro modo etc. Lo bonito de esto es que hay variedad de gustos y todo el mundo puede encontrar a alguien que le acople. O al menos casi todos.