Veréis, llevo unos 6 meses con mi novia y estoy agobiado de ella, echo de menos mi soledad y todo lo que eso conllevaba, lo gracioso es que no tengo los webos pa decir de darnos un tiempo o al menos mas espacio... cuando estoy con ella en casa siento como una nube negra detrás mía que se va solo cuando salgo al gym/padel.
Es una chavala 10/10, se porta conmigo perfectamente. Hace 1 mes mi madre se callo por las escaleras y se hizo una esguince en un brazo y se abrió la cabeza (16 puntos) y varias lesionas graves mas. Pues yo tenia solo 1 semana de vacaciones y ella se encargo por completo de mi vieja, cosa de la que estaré eternamente agradecido, por que no se podía ni mover.
Y quizás por esto es lo que no tengo webos a decirle lo que deseo, por pena y por agradecimiento, he hablado esto con un colega y me dice que, no es bueno ni para ella ni para mi aguantar así, que le pidiera espacio y tiempo para pensar bien las cosas.
Sin ir mas lejos, una chavala hace poco me tonteaba en donde suelo ir a tomar algo cuando salgo de entrenar, quería polla seguro.
Pues yo no se si hice bien en decirle que yo nunca le iba a hacer semejante putada a mi novia, de ponerle los cuernos y todas las putadas esas y mi hermano me dice que es un error mio no poner la cornamenta, que tengo 24 años y me iba a arrepentir de no haberme tirado a esa chavala y bla bla bla, pesadillas tengo de que me estoy follando a alguna y me viene a la cabeza mi novia y hasta lloro.
Y mi amigo me dice, que ni se me ocurra ponerle los cuernos, que eso no se lo merece ella.
No sé, me he planteado ir al psicologo, por que fisicamente me atrae, pero no estoy enamorado de ella ni de lejos.
Demasiadas preguntas tengo, estoy muy verde en estos temas y guiarme por mi hermano no es buena idea.
Igual es que estoy enamorado y no lo sé