"milicianos de Donetsk" ...me gustaría que por un momento haya madurez en los debates
Esto que voy a escribir no es sólo para el que ha dicho eso, sino para todo el mundo que lee este hilo y que lleva repitiendo las mismas cosas desde la primera página por eso no he citado a nadie, quiero que se den todos por aludidos y que reflexionemos
Basta de pensar que el pueblo sabe lo que necesita el pueblo, de pensar que a alguien le importamos un carajo sea la clase media-baja de Ucrania, España, USA o Perú, de creernos que los cambios de gobierno sean por votación, por golpe de estado o por una milicia van a conseguir que todo vaya de maravillas y vivamos en el país de yupi donde todo el mundo tiene acceso a la educación, dinero para irse de vacaciones, una casa y una calidad de vida singular. Estas cosas sólo ocurren cuando en una sociedad predomina, por norma general, la inteligencia, la crítica y la buena moral... Es decir, en el 1% de los planetas del mundo.
Los que van a prender las cosas fuego para 'luchar por los derechos del pueblo' son mercenarios que luchan por los intereses de alguien superior o gente con la cabeza lavada por toda la mierda que ambas élites (sea la occidental u occidental) alimentan a sus pobres cerebros acríticos.
Que sí, que hay gente que, EN LA TEORÍA, lucha por una ideología (sea A o que supuestamente es la solución a todo mientras todo lo demás es una mierda pero la única forma de derrumbar toda esta montaña de mierda no pasa por eso.
Que pensáis que cree la verdadera élite del planeta cuando ve las manifestaciones?
Se descojona. Si se quiere ganar una guerra contra una élite política, económica y social (y con élite no me refiero a los politicuchos de cuarta como Marianito, el melenas, Obama o Putin) hay que empezar siendo más críticos, analíticos, inteligentes y cualquier otro adjetivo que esté relacionado con la capacidad mental.
Ahora la pregunta es, quiénes tienen esta capacidad? Desde luego los que están en la calle haciendo manifestaciones de mierda o esperando a las siguientes elecciones para votar a X partido no.
Ir a prender fuego a una par de cosas y pegarse con la policía... jaja por favor, si se les llega a ir un poquito de las manos la situación a los que controlan este mundo (que no sé quiénes son, pero seguro que un estrato social que desconocemos y que como mínimo empieza en las grandes entidades mundiales como los bancos), lo único que tienen que hacer es hacer un par de llamados y ocultar todo con las televisiones (ese aparato al que viven pegados todos.
Esto no quiere decir que no haya esperanza, hay unos pocos EXTREMEDAMENTE INTELIGENTES que cucharada a cucharada van luchando nosotros, unos simples inútiles que debatimos cosas sin sentido en un foro defendiendo X o Y como la mejor solución a todo (comunismo, capitalismo, je). No sabemos quiénes son tampoco y, desde luego, no debe ser fácil para ellos luchar contra algo tan grande cuando más que atacar tienen que defenderse
Estoy convencido de que a la humanidad le espera un futuro esperanzador, el cual nosotros no llegaremos a ver por mucho que soñemos y berrinchemos. Sino pregúntenle a sus abuelos si vieron algún cambio significativo en el estatus de poder en los últimos 80 años
No sé si esta parrafada importa importa, creo que sí, pero estoy harto de ver el mismo comportamiento en todos lados y elegí descargarme por una tontería de aquí
Seamos REALISTAS, trabajemos para nosotros, para vivir esta vida lo mejor que podamos y ser felices, para hacernos mejores a nosotros y a nuestro entorno en la medida que podamos. No luchemos contra intereses, olvidémonos de lo que nos quieren hacer pensar y centrémonos en nuestros amigos, familia.
Tic tac, la vida pasa y puedes usar tus recursos para potenciar a los demás y sus ideologías o elegir la autosuperación y que con un poco de suerte dar ejemplo y que la gente intente imitar tu comportamiento constructivo