#1926 si lo hace un tio de España 2000 no. Mientras lo haga un tío con sentido común me vale, pero que un fascista quiera echar al gobierno para ponerse él, no me parece bien. A ti sí ?
La gente que criticaba al 15-M, y eso que solo intentaban cambiar las cosas que si con referendums, votaciones, asambleas y gilipolleces pacíficas, en cuanto aparecía dentro del 15-M alguien usando la "violencia" (violencia=quemar contenedores, que por lo visto eso en España es un atentado contra la democracia), le poníais verde. Y ahora que en Ucrania esta usando la violencia la ultra derecha nacionalista, lo apoyáis? Pero como tenéis tan poca vergüenza?
En cuanto a la portada de The Week... Me parece absurdo que se estén preocuando ahora de la posible intervención rusa (OJO, POSIBLE, que solo en caso de que los fascistas lleguen a Crimea con intención de adueñarse de ella harán algo) cuando la UE y los señores todopoderosos de USA intervinieron ya en Noviembre-Diciembre, y han seguido haciéndolo hasta el día de hoy.
Para el que no lo entienda, Crimea pertenecía a la Rusia Soviética hasta el año 54, que no sé porqué, se la dieron a Ucrania, una Ucrania también sovietica por aquel entonces. Y desde que ocurrió aquello, Crimea es dónde más rusos y ucranianos a favor de Rusia hay, y todo lo que ha ocurrido estos meses en Ucrania ha ocurrido sin tener en cuenta la opinión de Crimea.
Y si los habitantes de Crimea están de acuerdo con la protección militar rusa, no sé que coño hacemos nosotros opinando. No tenía "legitimidad" el Maidan para reunirse con la UE y hacer negociaciones sin el apoyo del país? pues ahora que se jodan si mandan al ejercito ruso hostia.
Que encima nos lo pintan como si los rusos fuesen a entrar en una revolución virgen y limpia y se la fuese a cargar... y esta "revolución" está más que manoseada ya por occidente, Rusia aun no ha movido ficha mientras que la UE y USA ya han jugado varias partidas. Así que irse con vuestra hipocresía occidental al McDonalds, dolan pls...
#1929 invadiendo Ucrania??? pero hijo! que peli estás viendo tú ??? que en Crimea la gente quiere a Rusia, que hay muchísima gente allí que prefiere ser rusa antes que pertenecer a la Nueva Ucrania. Eso también es propaganda del Kraken come niños Ruso ?
Tú analizas mucho cada movimiento Ruso macho, pero te la sopla que la Unión Europea de apoyo ABIERTO a fascistas... a ver si es que tú vas a ser un poco facha también
#1941 te pego la noticia aquí para que la vean los señores que defienden a estos seres incorruptibles y critican tanto al corrupto Yanukovich. Y ojo, que no digo que Yanukovich no sea un cabrón, si no que los nuevos representantes de Ucrania, están en el mismo saco:
El apartamento de Klitchkó en Kiev:
Mansión de Klitchkó en Alemania:
La residencia de Timoshenko:
El probable futuro primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, tiene una propiedad de dos pisos en la aldea de Petrivtsi. Junto a la residencia principal hay una casita para los guardias de seguridad, una piscina y un amplio jardín.
Y bueno... para el que no lo sepa, hasta el año pasado, el señor Vitali Klitschko era campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo, carrera que dejó "casualmente" a mediados del año pasado. Sí, es el primer campeón con título universitario, pero igualmente, yo no dejaría a Mike Tyson ni a cargo de un ayuntamiento.
03:08 GMT: El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro ucraniano Arseni Yatseniuk, en la que le aseguró que Washington apoya la formación del nuevo Gobierno en Ucrania.
Qué pasa Korth, no tienes nada que decir al respecto? no hay nadie metiendo mano desde occidente ? es esto también propaganda rusa ?