#1977 pues lo mismo deberías mirar a ver si te ha crecido el pelo... "Yo no soy racista, soy realista" - Josep Anglada. xDDDDDDD
A mi lo que me jode es que unas revueltas así de violentas y tan relacionadas con la extrema derecha, reciban apoyo de USA solo por sus intereses geopolíticos. Y luego cuando hay revueltas en cada esquina del mundo que sí que necesitan apoyo, en las que la represión policial no se puede frenar (como se ha frenado aquí gracias a esos apoyos), y en las que el pueblo que se manifiesta no tiene nada que ver con grupos radicales ni de un bando ni de otro, no reciben nigún apoyo ni de EEUU ni de la propia UE. Se lavan las manos, y encima manipulan la opinión mediática para quitarle poder a esas manifestaciones tan necesarias.
Rusia vive en su pompa antónima al mundo y se dedica a cortar las manos del que se acerque a cuestionar lo establecido, eso es irremediable. Rusia no va a cambiar su régimen, como tampoco lo va a cambiar USA.
Pero lo importante en Ucrania, es que sin la mano estadounidense y europea, no hubiese ocurrido esto. Si Occidente hubiese hecho con esta revuelta lo que hace con todas, es decir, desacreditarla, nunca hubiesen llegado tan lejos.