Milenio Live

YokeseS

Hostia al virologo hasta se le ha caido el pelo

T

El mejor Milenio Live hasta el momento, Iker Jiménez con la polla fuera metiendo 102.000 personas en el directo a las dos de la mañana + el millón y pico que va a ver el vídeo subido los próximos días xDDDD

1
murdokiler

Al final la gente se va a contagiar hasta de balcón a balcón cuando salen a aplaudir a las 20h... Lo que no se entiende es que hubiera gente negando el tema de las mascarillas...

1 respuesta
Waki005

#690 totalmente, y gracias a Milenio Live mucha gente se dió cuenta de lo poco serio que es Spiriman...

1
B

#693 Aquí, en el foro, tienes gente que hace una semana aún decía que lo de las mascarillas era una tontería... yo ya me he cansado de luchar contra esa gente

1
JMBaDBoY

Los narcos no dan nada gratis

2 1 respuesta
YokeseS

#696 haciendo un pablo escobar

JMBaDBoY

Ahora viene lo bueno, Virólogo + Pablo Fuente

1 respuesta
murdokiler

El Virólogo, Dr Javier Cantón, sabe de lo que habla, como info para el que no lo viera la semana pasada, tiene una tesis sobre el MERS-CoV, que genéticamente es muy parecido al que tenemos actualmente:

Phil_Rich

#698 vas con 10 mins de retraso xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#700

Claro, he hecho pausa para cenar y para ir a mear 2 veces, deben ser 10 min que dices de retraso xD

1 respuesta
B

#701 Unos cascos inalambricos solucionan ese problema xD

1 respuesta
geronimo1

Uno de cada 1500 .... Muy bestia ese dato...

murdokiler

#702 Ostia pues a mi los de Apple, la primera versión, no me llegan a la cocina jejeje, se me acaban desincronizando. Yo también llevo un par de minutos de retraso por ir al baño xD

1 respuesta
B

#704 Yo tengo unos Sennheiser arriba y me cubre las dos plantas de la casa, excepto el salón que ya se pierde la señal ... pero me llega hasta la cocina. El día que mueran les tendré que hacer un entierro con honores xD

1
geronimo1

Esto último que ha dicho debería de saberlo todo el mundo

YokeseS

Estaba clarinete que las cifras de muertos estan siendo maquilladas estos dias

B

Muy flojito estos dos. El doctor ha dejado el pabellón muy alto y la mayoría de los datos ya estaban dados de antes

Waki005

Ahora el HUM

Phil_Rich

el Krakatoa por los aires xdddd

muy epico este 2020

Waki005

otra vez el puto perro xD

SeeK

El mundo se acaba.

T

De la cosa esa de los ruidos metálicos nocturnos tienen que hacer un especial entero porque pinta pepino

1 respuesta
murdokiler

Si no habéis visto todos los programas y os queréis ir con una sonrisa a dormir, os recomiendo este programa, fue muy divertido, sobretodo más o menos a partir del minuto que os pongo, la risa de Carmen es super contagiosa xD

8-cuartos

Otra vez el perro del demonio

Galdor

Mi perra el otro día empezó a ladrar a la 1 de la mañana y mi madre al ir escuchó un ruido raro al asomarse a la ventana. Y mi perra no ladra practicamente nunca, y menos a esas horas.

Capi_Salami

Grande carmen XDDDD

B

Ya nos avisaron, el ruido es el mismo

B

Ufff placas aire caliente, aire frio ... Me da que no saben ni que es xD

1 respuesta
Waki005

#713 el miércoles Carmen lo hace

1