Hostia al virologo hasta se le ha caido el pelo
El mejor Milenio Live hasta el momento, Iker Jiménez con la polla fuera metiendo 102.000 personas en el directo a las dos de la mañana + el millón y pico que va a ver el vídeo subido los próximos días xDDDD
Al final la gente se va a contagiar hasta de balcón a balcón cuando salen a aplaudir a las 20h... Lo que no se entiende es que hubiera gente negando el tema de las mascarillas...
El Virólogo, Dr Javier Cantón, sabe de lo que habla, como info para el que no lo viera la semana pasada, tiene una tesis sobre el MERS-CoV, que genéticamente es muy parecido al que tenemos actualmente:
#702 Ostia pues a mi los de Apple, la primera versión, no me llegan a la cocina jejeje, se me acaban desincronizando. Yo también llevo un par de minutos de retraso por ir al baño xD
Muy flojito estos dos. El doctor ha dejado el pabellón muy alto y la mayoría de los datos ya estaban dados de antes
De la cosa esa de los ruidos metálicos nocturnos tienen que hacer un especial entero porque pinta pepino
Si no habéis visto todos los programas y os queréis ir con una sonrisa a dormir, os recomiendo este programa, fue muy divertido, sobretodo más o menos a partir del minuto que os pongo, la risa de Carmen es super contagiosa xD