Milenio Live

Muitos

https://twitter.com/ccarballo50

Para los que tengais tuister.

SeeK

Ovnis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

geronimo1

https://twitter.com/whippedbyikemen/status/1248710484221517824?s=19

Madremia....

3 respuestas
rus0

#723 Se va a quedar un buen 2020 a este paso

Waki005

#723 Parece que el mundo está cambiando, o algo está pasando.

Pelunarez

Luces y ruidos, ahora mismo lo están tratando y la verdad que impresiona. Alguna experiencia vosotros? Yo estoy en Asturias y, o no me he fijado, o nada.

1 respuesta
B

A mi lo único que me ha molestado del programa es el palo del micrófono de Carmen, eso tienen que arreglarlo

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Pero qué coño lo del sonido... xD

B

jajaja que fe tienen en los españoles, pues no hay marranos/as. El otro día una señora conforme salió del Mercadona echó el escupitajo al suelo, gente dejando los guantes en el carrillo ...

B

Iker tiene que ser un ser humano excepcional. Todas las personas que toca aunque luego sigan su vida le dan un espacio o un agradecimiento o vuelven a ir a su petición.

LucianESP

#726 Hay un hilo en el que hablamos de ello

Waki005

En internet se encuentra facilmente las imágenes de Ecuador que dicen

1 respuesta
B

#732 comparte alguna

2 respuestas
B

#733 Yo he visto esto

1 respuesta
Waki005

#733 aqui teneis hasta videos:
https://www.pagina12.com.ar/257397-coronavirus-ecuador-esconde-sus-muertos

1 respuesta
B

#735 gracias amigo. Es para que todos tengamos la misma foto. El vídeo de la sala de urgencias es el día antes del Apocalipsis de walking dead

#734 miraré lo que ha puesto el compañero que es un recopilatoeio, espeluznante

Waki005

Bueno, se me han pasado las 3h de programa voladísimas, qué bueno. Cómo se agradecen estos ratitos!!

6 1 respuesta
B

#737 a mi me han dejado jodido. Quiero el programa del miércoles de Carmen ya, que intriga!

Waki005

Pues buenas noches a todos y hasta mañana! y ya sabéis, si escucháis el Hum cerrad la ventana (pero lo grabáis primero xD)

1 respuesta
JMBaDBoY

Buenas noches a todos, me estoy quedando moñeco ya.

geronimo1

Para que yo aguante sin quedarme dormido ya ha tenido que ser bueno xd

murdokiler

Otro gran programa, Iker 4 president! Seguro que sabría rodearse de los mejores.

Buenas noches!

1
B

#739 Yo me quedo en guardia, cosas del insomnio... si lo escucho prometo sacar el movil para grabarlo y la reflex con teleobjetivo por si veo un OVNI

1
Ragest

#719 que si hombre que son cielomotos.

Esos cielomotos que llevamos escuchando toda la vida y que todos conocemos. Lo dice la NASA.

2 1 respuesta
klawi

Solo con los directos de Iker y sus compañeros pueden sacar un documental cojonudo sobre el COVID-19.

Siempre me he sentido orgulloso de escuchar y seguir a Iker cuando la gente te miraba mal si sacabas un tema de este hombre.
Qué orgullo que seas español y no te calles nada.

3
MrBigel

#723 Busco las últimas erupciones porque creía que posiblemente se pecaba de alarmismo:

Kerinci Mountain: 2016.
Anak Krakatau: El 22 de diciembre de 2018
Merapi Mountain: El 15 de mayo de 2006
Semeru Mountain: Ha permanecido en un estado de constante erupción desde 1967 hasta el presente.

Y veo que si que sí son ocurrencias, lo que no este pasando esta cuarentena...

#744 ... La NASA ha aportado una teoría científica y se dedica plenamente a la ciencia, tú la has puesto en duda y te dedicas plenamente a la especulación,; incluso así la gente se inclina por las especulaciones porque prefiere aliens en la historia(que yo también), pero tengamos raciocinio.

1 respuesta
LucianESP

#746 Estoy de acuerdo con lo que dices en mayor medida, pero hay veces que la línea del ridículo entre los aliens y las "confirmaciones cientificas" son muy parecidas xD. Total, ninguna de las 2 está demostrada xD

1
Waki005

Quiero otro Milenio Live hoy y otro mañana!! :rage:

1 1 respuesta
B

Perdón, equivocado

CAFE-OLE

#727
carmen no sabe ni expresarse, esta ahi por ser mujer de.
en cambio el santoi aquel que hacia las secciones de noticias y que daba gusto oirle condenado al ostracismo

1 respuesta