"Un minuto de gloria" ante el Príncipe Felipe

Genuino

viva epilef

H

Felipe esta mas preparado que cualquier politico actual. No en vano lleva toda la vida siendo enseñado para esto.

Larkos

Subdita?? esta que se cree que esta en la edad media....menuda payasa....

y encima fea....

gomugomu

Republica Ya!!!

Como va a querer el principe que se haga un referendum XD. Se le acabaria el chollo y tendria que empezar a trabajar, algo para lo que tantos años tocandose los cojones tiene que ser muy dificil.

2 respuestas
CAFE-OLE

#34
el principe lo ha explicado de manera muy clara, Existe un mecanismo democratico para acabar con la monarquia, modificando la constitucion.
Y cambiar la constitucion es algo bastante complicado, se tiene que votar el cambio en las cortes generales, disolverlas, convocar otra vez elecciones, volver a votarlo, y despues de todo eso un referendum, en el que los republicanos os llevariais un owned y tendriais que volver a vuestra cueva.

Y a mi la monarquia tb me tira del cimbrel, pero que os preocupeis de esta bobada, cuando sin rey tendriamos un primer ministro cada 4 años.

Asique que la payasa esta se estudie primero cuales son los mecanismo de reforma de la constitucion ante sde hacer el ridiculo.

1 1 respuesta
Mely

Menuda imbecil.... ale ya consiguio salir en la tele que era lo que queria...

Crus

Viva felipon!

EiNoL

#14 el principe ha logrado la primera sangre
first blood!! xdd

neo-ns

#34 Ya me gustaria ver a mi al señor ZP con los mismos estudios, preparacion e inteligencia de Felipe..... que nos ha dejado en la miseria.

Por no hablar de muchos alcaldes con sueldos millonarios que no tienen ni la mitad de estudios que Felipe.

A mi la monarquia ni fu ni fa, no me molestan... lo que me molestan son los chupopteros de politicos, que los hay hasta debajo de una piedra.

CaN-

pues yo no quiero una república, las cosas están bien como están, solo falta cambiar los políticos de madera que tenemos

P

Me uno a los que piensan que no es la monarquia la que sobra si no los politicos nefastos que tenemos en este pais.

Ojala estuvieran la mitad de la mitad de preparados que lo esta el principe Felipe.

B

Legendario!

gomugomu

#35 Igual te llevarias una sorpresa.

Para mi la monarquia son tan chupocteros como tantos politicos que cobran un paston y no hacen nada. No entiendo porque tengo que pagar por unos tios que no hacen nada.

Eso si, tal y como dices estan bien acogidos los jodidos en el segundo capitulo de la constitución

samagu

zas en toda la cara zorra XD

duendeRX

No se, hay Monarquias que dan mas asco que la Espaola (donde esta my enye? :/). Si hubiera un referendum sobre la Monarquia, dentro de X anyos se querra otro referendum, ya que la gente que esta viva dentro de 50 anyos tampoco habra votado por tal... no se, me parece un sistema un tanto malo lo de votar para monarquia.

Usuarios habituales