Miodesopsias o moscas volantes

charlesmarri

Yo tengo de eso y si las has tenido siempre, no debería haber problema. Fui a un oftalmólogo bastante top y me dijo que incluso podría ser de hacer esfuerzo en el gimnasio, que una membrana gelatinosa de los ojos con el tiempo y los esfuerzos se desgasta.

La solución: ninguna. Tu cerebro aprenderá a "falsearlas", pero según me dijo a mí, eso ya se queda conmigo hasta el final.

Si te han salido muchas y grandes de un día para otro: urgencias.

Ahora me arrepiento de haber hecho tantas sentadillas.

Saruman69

Si sufres un aumento repentino de moscas volantes debes ir al hospital. No es un tema para bromear.

Zeloran

yo también las tenía hasta que dejé de masturbarme compulsivamente y se me fueron a las semanas.

LeeSinGafas

Que vuelva el subforo de Optica

Calzeta

Yo tengo muchísimas en los dos ojos desde hace 15 años y va a peor. A ratos molestan pero es verdad que el cerebro aprende a ignorarlas.

Eso de que con el tiempo se van a la parte inferior del ojo todavía estoy por verlo.

alhaurino

#1 Espera a que el hilo tenga al menos 10 páginas para tomar una decisión, si llegados a las 10 te has quedado ciego no te preocupes, siempre puedes crear otro hilo contándonos tú experiencia.

dvneil

#12 eso son gusanos de comer comida en mal estado se te meten en el ojo y se lo van comiendo.

1 1 respuesta
neveS

yo tuve lo de #1 y me lo curó #37 recomendando un 5700x3d de aliexpress.

1
ForsaKeN01

Juas, me ha sorprendido bastante ver a tanta gente con la mierda ésta.
A mí, hace un par de años, coincidiendo con una muela picada que me mataba, me empezó a pasar todo ésto. Moscas, las "barritas negras laterales" que dice #1, bandas de colores como dice #14. De todo xd Fuí al médico, me derivaron al neurólogo y ahí se quedó la cosa en stand by que no vieron nada y que parecían migrañas aureas. Porque a veces se me mezcla con un dolor de cabeza fuertote y moscas multicolor (al principio ésto me pasaba 1 vez cada 2 días, este año me ha pasado 3 veces)
#14 ha sido muy esclarecedor y ahora no sé si volver al médico. Parece que va a menos pero hay momentos como cuando toco partituras en el pc con Guitar Pro que tiene el fondo blanco y no se puede modificar, que cuando aparto la mirada parece que voy de LSD.
Y nada ahora como estoy como #20 jugando con ellas xd Al principio cuando intentas enfocarlas se "escapan" hacia abajo pero con la costumbre he conseguido mantenerlas en su sitio con un rebote bastante curioso. Puta bida tt

1 respuesta
sagem9

Bienvenido al club. Las tengo desde que era un crío. Te irán aumentando, pero te acostumbrarás. Cuando más lo vas a notar es cuando haya días muy claros y de mucho sol y salgas de estar en casa durante un rato.

Hoy por hoy no tiene solución. Bueno, miento, si la tiene, pero mi oftalmólogo dice que tiene riesgos y es mejor evitarlo hasta que exista una solución sin riesgos.

1
Calzeta

Mi experiencia es que se ven mucho más en días nublados con luz difusa que cuando hay solana.

ForsaKeN01

La movida es la claridad, si hay mucha claridad se ven el triple. El solazo lo que hace es molestar, porque por lo menos a mí desde que estoy moscoso me noto bastante más fotosensible.

sagha

aqui te lo arreglamos, enciende la web cam y mira fijamente durante 50 min, y luego con el otro ojo

MrGarciaZ

Ahora mismo hay dos tratamientos: o Quitar el líquido(humor vítreo) o hacerlos más pequeños con láser. Ambos tienen riesgos. Hay varios equipos a nivel mundial trabajando para encontrar algo seguro.

Pd:comer piña o vitaminas no funciona.

allmy

#39 a ver. Si tienes un desprendimiento de retina ves rallas de colores siempre. Incluso con los ojos cerrados. Es muy claro.

Si solo ves en determinadas situaciones, desde la barra del bar diría que no es el ojo.

reVorZ

Bienvenido al Club.

xingular

Ve pidiendo cita ya y mientras te contestamos.
Porque a mí me dieron cita para un chalazon en un párpado de un año. Luego me cambié de residencia y me dieron cita en otro hospital para 6 meses.

Soumynon

¿Vosotros no jugáis con ellas o soy el único zumbado de la cabeza?

1 respuesta
Daviid_5

Son pequeños coágulos en el "líquido" del ojo.

Con un poco de zumo de limón eso se disuelve y se va.

NSFW
SuperMatute

Al principio te ralla ya después te la sopla, las gafas de sol polarizadas son tus nuevos amigos

Sephi19

#48 yo trato de ir moviéndolas hasta que queden en el centro de donde miro y poder verlas sin que se desplacen. No sé si me explico.

1 respuesta
Soumynon

#51 Sí, tal cual. xD

mixTure

Lo tengo hace unos cuantos años, hasta tal punto que mirando el pc o la tele lo veo, sobre todo en fondos claros.

Según palabras del paisano de la óptica, para curarte eso, te meten un laser que te las rompe pero también se lleva lo que este por detrás, teniendo mayores probabilidades de sufrir un desprendimiento de retina, por lo que si no es muy grave no lo aconsejan ni por asomo.

E

#5 Cuanto hace que te operaste? El año pasado me operé con lasik y tambien me han aparecido...

1 respuesta
Aidanciyo

#54 6 años, eso ya no se quita pero bueno es lo que hay.

golix

Por lo poco que tengo entendido no se quita, los tengo desde hace muchos años y cuando me da ansiedad suelo verlos mas todavia. Si estoy en epocas tranquilas mi mente los borra aunque estan ahi jajaja

ChinChi7

Si empiezas a ver muchas, si alguna de ellas se queda fija (mires donde mires está en el mismo punto), o empiezas a notar destellos, vete directamente a urgencias porque es un desprendimiento de retina.

Mientras que no notes nada de esto, vive tranquilo, tú cerebro se encargará de no hacerles caso. Y si eres miope, lo debes de llevar viendo años, pero no haberte dado cuenta hasta ahora.

hP

A mi me pasa con el ojo derecho, hará 1 o 2 años que me he dado cuenta.

Pero como bien dices, solo con un fondo blanco potente, como las paredes de una clínica.

Pero vamos... no me rayo, si que noto últimamente mis ojos más secos cuando me levanto por la mañana.

Toran

Ve al médico, es el único consejo que puedo darte