Mis padres no aceptan a mi novio marroquí

S

Tengo 16 años al igual que mi pareja, llevamos tres meses y mis padres se enteraron días después de empezar a todo esto mi pareja es marroquí, lleva tan solo cuatro años en España.

Mis padres en ningún momento se enteraron por mí de que yo estaba con este chico, se enteraron por personas ajenas. El día que se enteraron tuvimos una charla donde simplemente ellos me ponían las excusas siempre de la igual de la religión y de su cultura. En ningún momento mi pareja me ha impuesto su religión ni mucho menos. Me ha tratado mal como mis padres dicen que harán los “moros”, como ellos dicen, después de eso decidimos mantenerlo en secreto yo mi pareja al menos hasta las 18 o simplemente alejado de mis padres, pero dos meses después nuevamente mis padres han sacado el tema y se han enterado y aunque mi madre parecía que lo estaba empezando a aceptar, después de esta charla, me he dado cuenta de que al parecer no.

En esta charla han comentarios como ”Haz lo q quieras, pero a los 18 vendemos todo y disfrutamos de la vida, no hemos trabajado para mantener a un hijo de puta” a todo esto mi pareja está estudiando como yo, también han soltado comentarios como “si teneis un hijo juntos no sera tu hijo, solo sera SU hijo” mencionando también q para el solo seria un objeto mas.

En estos meses de relación en ningun momento mi pareja a intentado imponer su religión, mucho menos m trato mal o como un objeto.

Vista la situación me e visto obligada a decir q entre el y yo solo habia una simple amistad, aunque amaría poder hacer la relación publica y q mis padres conocieran al chico q a dia de hoy m hace feliz, pero a cada momento lo veo mas complicado pues tienen muy metido en la cabeza q simplemente m tratara de esclava o objeto, y honestamente ya me quede sin ideas para intentar tener un mínimo avance con mis padres respecto a este tema.

allmy

Haz caso a tus padres, te quieren y saben un poco más que tú.

235 1 respuesta
1 comentario moderado
TitoBurns

Que coño os pasa a las niñas de hoy en día con los moros? Mira que son feos.

Paquito approves my comment.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

Sabes lo que son tus padres? Ultraderecha!

3 1 respuesta
tute07011988

Usa el verbo haber sin h pero te acentúa todo.

0/10

22
intelntl

Pillo 016

6
BLoocK

Hilo cerrado.

1
Overwatch

#4 Que son malotes.

Si la historia no es fake... haz caso a los padres o como mínimo cuando veas algo raro del chico, si te trata mal, lo dejas.

3 respuestas
1 comentario moderado
TitoBurns

#10

Ya, imagino que Carla prefiere a Moha que ya viene rodado de las calles de Casablanca que a Adrian que con 15 años sigue jugando a Pokemons y viendo anime.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#14

Ntp q el serranito lo seguiria comiendo

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Dame nombre y dirección para mandarles a tus padres una cesta de navidad con una buena pata de jamón ibérico de bellota

2
S

#6

Soy consciente, ahora ya teniendo aceptado eso q puedo hacer?

1 respuesta
jackvendetta

#18 De la Ultraderecha no se sale. Lo único que puedes hacer es irte con él a Ceuta o directamente a Marruecos y vivir libre para el resto de tus días.

1
1 comentario moderado
S

#16

Crees de vrd q m habria montado tanta película genio? Ojalá fuera mentira ojalá

1
1 comentario moderado
S

#20

Se le llama no saber q hacee, repito ojala fuera mentira

2 respuestas
Exor720

Corta con él y ya nos darás las gracias en 10 años

1 comentario moderado
Korso

8
DoRiTo

En todas las relaciones aconsejo lo mismo:
Mira a su familia, la vas a tener que soportar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#27

Su familia me acepta Con tan solo saber de mi existencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags