Ey hola
La Guardia Civil trabaja en la identificación de una joven extranjera con aparentes problemas de amnesia que fue encontrada ayer, a las 6 de la mañana, en la playa de La Ñora por unos buzos que iban a salir a pescar. La chica, sin equipaje ni documentación encima, deambulaba desorientada por el arenal que comparten Gijón y Villaviciosa. De unos 25 años, vestía vaqueros, camiseta, jersey y trenca e iba descalza. Sus playeros y calcetines fueron hallados en un contenedor próximo. Según explicaron fuentes de la Benemérita, la chica habla con acento inglés y chapurrea algo de castellano.
La joven, que tenía un corte de unos tres centímetros en la cabeza, afirmó no saber quién era ni cómo había llegado a la zona. De hecho, lo último que dijo recordar fue haberse trasladado en tren desde Oviedo a Gijón y que luego cogió un autobús. Posteriormente, de acuerdo con su relato, estuvo caminando durante mucho rato. Por precaución, fue trasladada al Hospital de Cabueñes, donde permanece en observación. A la patrulla de la Guardia Civil de Villaviciosa que acudió a recoger a la joven, tras el aviso al 112, le llamó la atención las pintadas de arrepentimiento en su propio cuerpo. En las palmas de la mano llevaba escrito en inglés: 'Perdóname, te he fallado'. Se sospecha que pudo hacérselo ella misma con los dos bolígrafos que llevaba encima.
Según se pudo comprobar, la joven no presentaba ningún signo de violencia o de agresión sexual. También se descarta que haya sido víctima de un robo, pues obraban en su poder 50 euros y varias monedas. Mientras se desarrolla la investigación para averiguar su procedencia e identidad, la Guardia Civil le ha tomado las huellas dactilares y ya sabe que carece de antecedentes penales.
Fuente: http://www.elcomercio.es/v/20140214/gijon/misterio-nora-20140214.html
¿Qué habrá ocurrido? Suena a episodio piloto.