monologo realmente empieza en el minuto ...2:50
como me e reido xD, se q es largo, pero merece la pena
monologo realmente empieza en el minuto ...2:50
como me e reido xD, se q es largo, pero merece la pena
Ya lo habia visto, ese y el que hizo unos años mas tarde que sale vestido de morado con esos trajes asi hechos como de cuero.
Ese tio era la puta ostia de cómico, no se cortaba un pelo.
#10 A mi el principio tampoco me hizo mucha gracia, con el tema del SIDA y los chistes trillaos sobre gays (supongo que en su momento serían más graciosos) pero luego mejoró bastante. El tema de las imitaciones lo borda.
PD: y no soy gay, simplemente esa parte ya no tiene gracia.
PD2: A ratos me recordó a South Park. Sobre todo con lo del niño y el helado de vainilla riéndose del otro.
#9 A mi no me hace gracia pq está subtitulado y pierde 1 poco ese puntito q le da el tono de voz con las palabras.
leer verga , vos etc ... es lo unico que le veo de malo al video.. pero aun asi es buenisimo.. y que quieres que te diga hace chistes sobre temas tabu, humor negro vamos, cosa que ya estamos acostumbrados a ver por feda,y otras webs.. asi que no os escandalizeis que bien que os reis en otros temas parecidos.
mi primera impresion fue.. ostia como se pasa no? metiendose con la peña de sida y demas y al instante fue un muahajajajjaja jajajajjajaa etc etc....
De pena...
mi opinión es que aquellos humoristas que apelan al humor "verde" no tienen ni puta idea de humor... y eddy murphy confirma la regla... de los peores que hay ahora mismo en hollywood...
No está mal, pero tampoco es nada fuera de serie, Goyo Jiménez se lo merienda con el de lo americanos xD
A mi si me ha hecho mucha gracia, he pasado un buen rato.
Yo creo que un monólogo de gays hoy en día te encineran vivo con tanta mierda de lo políticamente correcto que está de moda. Se te echan encima los defensores de la dignidad de gays del mundo. Te llamarían homófobo por twitter, blog, polladas.. se manifestarían en las actuaciones.