Se lo merece.
Dios pero qué inútil. Si ve que no puede meterse entre los camiones que se meta por la izquierda por la cuneta, para evitar ser aplastado y tal.
tenia que haberse caído y ser aplastado por las ruedas, como el video ese que pusieron hace poco por aquí
De todas formas, por qué cojones los camiones tapaban los carriles? Que se pongan uno detrás de otro.
Si quitas los primeros 8 segundos.. pues diría otra cosa , pero esos primeros segundos han provocado un instant karma, yo tengo una 600r y no hago el gilipollas en zig zag
Gracias a su subnormalidad de intentar colarse entre los dos camiones (y su poca distancia entre ambos) no cae para ningun lado y termina "decentemente" para como podia acabar , creo recordar un altisimo porcentaje de accidentes ocasionados por motos
PD : suertudo!! xD
los camiones estan parados, podrian tener la amabilidad de indicarlo usando los 4 intermitentes... ha reaccionado tarde y mal.
que se joda, que hay cada kamikaze en moto por ahi...
me toca las pelotas el tipico que por ir en moto se cree que los demas debemos apartarnos para que el siga haciendo el capullo por el arcen, entre carriles o por donde le salga de la polla adelantar