Por favor, una cosa… si os vais a suicidar (no lo aconsejo, siempre hay alternativa) llevaros por delante a algún político o algun rey… que tenga sentido al menos morir.
Hay horas grandes en la vida. Levantamos los ojos hacia ellas como hacia las colosales figuras del futuro y de la antiguedad, entablamos con ellas una espléndida lucha y, si sobrevivimos, se convierten en hermanas nuestras y ya no nos abandonan.
No mucho, la verdad. De momento el instinto de autoconservacion mas que otra cosa y ya que estamos aqui, pues a ver que pasa. Igual hay algun proposito y si no, llegado el momento tampoco importara
Temo más a la vida que a la muerte, así que como me enseñaron a ser valiente, me toca enfrentarme a ella.
1 He completado un sueño, y el estilo de vida que soñaba, y mi pasatiempo youtube. No es un trabajo. Es durísimo.
2 Me gustaría ver como trabaja un equipo de desarrollo de videojuegos. Y proponer algun escenario.
3 Completar de ver la obra de one piece.
4 Verme de trabajar de camarero en una tiendita, si se cumple.
5 Soñar con la juventud siempre, cuando miro alejado del sexo, por el buen rollo y generar diálogo y conduzca a ello.
Mi familia y mis niños de 3 y 4 años.
Mi negocio, que me esta costando sacar a flote, pero parece que va poco a poco levantando cabeza. No sabia lo duro que era ser autonomo, madre de dios ...