¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

NeonBeat

#3328 no le hice nada, fue el el que me mintio durante mas de un año y yo ahora como una tonta echando de menos quedar con el para simplemente tomar algo.

#3329 eso algo tiene que ver, pero aun asi, el tan tranquilo sin mi y yo con esta sensacion de mierda.

3 respuestas
UnleasheD

#3331 Nos faltan datos para poder valorar :( pero bueno, entre amigos las cosas se perdonan, creo yo.

Aunque no se por que los tiros van por calabazas de algún tipo.

goloso

#3331 No te entiendo, erais pareja, solo amigos sin/con derecho?.

Si paso de ti, porque andaba pillao y tu le dijiste que nanai, o simplemente no le dijiste nada. Y ahora te pide todo los suyo y quitarse lo tuyo de encima. El tambien esta jodido, si te sirve de consuelo

#3334 Siguen faltando datos ahi. Quien paso de quien. Quien queria mas y quien solo amigos. Y que quieres tu ahora :D

1 respuesta
NeonBeat

#3333 ni eramos pareja, ni nos liamos ninguna vez ni nada de eso. pero bueno vamos a ver, estara jodido o lo habra estado, pero seguramente habra seguido teniendo cosas con otras tias, cosa que no me molesta ni nada, lo que no entiendo es porque no ha dado pie a volver a mantener el contacto. no se.. esto me machaca. he pasado un mes y medio bastante jodido.

3 respuestas
UnleasheD

#3334 Vamos a ver, si el estaba pillado por ti, se lanzó a la piscina y le rechazaste lo que ha hecho es normal.

Putada para ti, pero más putada para el, eso seguro.

#3336 No se puede vivir con eso, salvo que se le pase del todo el enamoramiento no puede ir de amigo si siente algo más. Lo mejos es que corra el aire.

Y ella además estaría con la mosca detrás de la oreja de si está por amistad o con otras intenciones, la relación de amigos se tensa por que no se comportan con naturalidad...

Mejor dejarlo estar, en serio.

2 respuestas
Romarich

#3334 Hombre, suponemos que sera un muchacho inteligente y se dara cuenta que tiene que valorar mas la amistad que los sentimientos que tenga, pero eso supongo que le costara... hasta entonces debes de hacer de tripas corazon...

#3335 Por eso digo que tendra que hacer de tripas corazon y apechugar con la decision de él de cortar la relacion el tiempo que él estimo oportuno...

3 respuestas
NeonBeat

#3335 nose, no entiendo que le molara tanto si estaba con mas tias. hablabamos de todo.
#3336 me he llegado a plantear si es una amistad o si lo fue.. me dijo que pasaba de mi el mismo dia que fallecio un familiar mio. es mas, esa mañana estaba poniendome la ropa para ir al velatorio, y me suelta eso por fb. ¿eso es un amigo? por muy jodido que este.. yo no le habria podido hacer eso.

2 respuestas
Romarich

#3337 hombre... ahi se ha canteado un poco, eso no se le hace a nadie (al menos yo no lo haria). Creo que te duele mas haberle juzgado como alguien importante en tu vida cuando parece ser que te esta dando indicios de que tu no eras tan crucial en la suya... Hay muchísima gente que no valora lo que tiene hasta que lo pierde y como todo el mundo, se acabara dando cuenta.

Lo siento por lo de tu familiar, y mis animos los enfoco mas a ese tema que al de tu supuesto amigo.

1
UnleasheD

#3336 Ahhh correcto, lo siento, te entendí mal.

#3337 No, eso está mal ni amigos ni enemigo. No se entiende.

Pero si, habría una amistad, tu le friendzoneaste bastamente, el poco a poco se fue pillando pero era tarde. Muy clásica la historia, peor lo del velatorio y el FB está mal.

NeonBeat

bueno gracias por los comentarios.. a ver si me olvido un poco de todo que ya va siendo hora.

goloso

Lo que no puedes pretender, que el chaval estando pillado de ti siga siendo tu amigo como si nada. Que lo hizo mal, si. Pero si eres una persona sensata deberias entenderle tu a el. Yo hubiera hecho lo mismo.

Eso de que no entiendo que le molara tanto si estaba con mas tias. hablabamos de todo. quiere decir que a ti tambien te molaba, y que ahora que ni siquiera le tienes como amigo, te duele?

1 respuesta
NeonBeat

#3341 Y no pretendo que haga como si nada, creo que ya han pasado unos meses con 0 contacto y al menos podria decirme que piensa hacer, porque en su momento me dijo que no sabia si volveria a querer saber de mi, digo yo que tampoco esta bien dejarme 'a la espera' asi, no? porque ahora estoy en un punto complicado de mi vida en general y quiero quitarme preocupaciones y temas pendientes.

y no, no me molaba. lo que me duele es haber confiado en el y que me diera donde mas me dolio a sabiendas. tambien duele estar en ese punto medio de: 'no quiero saber de ti pero no se si volvere a hablarte'. una cosa o la otra, que se decida.

3 respuestas
yooyoyo

No entiendo que pinta esa historia aquí xDDD

En el tema de amistad me parece mucho más fácil "pasar página". Y si es amistad chico-chica más aún.

2
Lone

#3342 Yo he estado en tu misma situación y si te quieres quitar preocupaciones te puedo decir que te vayas olvidando de esa amistad.

Aunque él te vuelva a hablar, no va a ser lo mismo, no va a volver a ser tu mejor amigo. Si te habla como antes va a seguir piyado por ti y va a tener idas y venidas con la amistad. Si no quiere seguir piyado, mantendrá las distancias por lo que ni podrás contar con él como antes ni podrás hablar con la misma confianza que antes...

A parte que después de lo que has contado no se como coño piensas en esperar a ver si te habla.... que le den, no ha demostrado nada.

Lo siento mucho, es una putada, pero es así....

goloso

#3342 Pasa pagina. La sensacion esa de que has "invertido" para nada es dura. Eso pasa en relaciones de amistad, de pareja, o hasta en un trabajo.

Sigue con tu vida. Como te dicen el no va a volver, o no de la misma forma. Y para mi lo que ha hecho el no es tan raro, como te digo solo en las formas

Tengo un dia de pasteleo bueno. Me identifico con pila cosas de las que leo y me rayo mas :D

1
kulito

es grasioso porq dice qtiene dias malos de pasteleo y se llama goloso jejejejeje

/vuelvoalacueva

1 respuesta
B

#3342 aunque te vuelva hablar, ya la amistad no va a ser como antes, eso tenlo por seguro

UnleasheD
1 1 respuesta
Ardani

#3348

bryaN1

Quien no te demuestra nada, no merece tu amistad. Así debes verlo, es tontería torturarte tanto por una persona que de repente cambia de opinión de la nada, también tengo la duda de que paso exactamente, aquí siempre habrá el "La verdad del chico, tu verdad y la autentica verdad de todo".

goloso

#3346 :DDDDD

Un colega dice muxo una frase que tiene mas verdad que un santo. No corras por quien ni siquiera anda por ti

2
Seyriuu

#3331 Yo creo que le entiendo / me identifico. Hay heridas que no se curan y el orgullo tiende a tener de esas. No es que tenga nada en contra tuya pero necesitaría cortar la relación de raiz porque le dolería. Vamos, quizás me equivoque pero diría que él quería algo serio y profundo contigo y por A o por B no lo ha tenido mientras ha visto como tú si tenías cosas con otros y ante eso, opta por cortar la relación. Y lo peor que podría hacer es mantener el contacto. Pero esto también es su problema, tu vas a la Euskal, le saludas cordialmente y haces tu vida, él es uno más, simplemente no estés pendiente de él ni le busques.

Igual meto la pata pero bueno, my two cents nuececita.

Edit--

Acabo de leer lo del entierro y lo de dejarte a la espera. Creo que ambas cosas son bastante indignas pero que refuerzan mi teoría.

Él está dolido porque quería algo de verdad contigo y para ti él "sólo es un amigo" y estaba en el punto de "todo o nada". Creo que se sentía dolido y en un acto ruin quiso hacer que tú también te sintieses dolida (en plan retribución divina, yo lo paso mal por ti, jódete y pásalo mal por mí) y lo de dejarte a la espera más de lo mismo, es una forma de prolongar tu preocupación por él y de paso aprovecha y si mañana se siente confiado de poder ser tu amigo sin pasarlo mal volver.

Yo en su situación te habría "dejado" en el momento que considerase oportuno y lo habría hecho cerrando la puerta para siempre. Al menos es lo que hice no hace mucho en una situación parecida y créeme, yo lo paso aún mal y puedo imaginar que él estará igual.

1 respuesta
NeonBeat

#3352 ya.. pues si. yo voy a intentar hacer como si no este pero bueno, ya veremos a ver que tal van las cosas.
la verdad.. aunque me dijera de volver a retomar el contacto creo que ya no podria confiar en el y le diria que no, yo que se.

1 respuesta
Seyriuu

#3353 Creo que le puedes achacar el haberte intentado hacer daño (eligiendo el peor momento para algo que podía esperar un par de días y el intentar dejarte colgando) pero deberías comprender y respetar que por su parte vuestra relación fuese dañina para él y no le quedase más opciones que pasarlo mal o aplicar el contacto 0. En serio, no es algo que nazca de la maldad, es que estar en esa situación es tremendamente jodido y tienes que ir y decirle a una persona con la que querrías despertarte al lado cada día que no vais a saber nada más el uno del otro. Es mejor eso que quedarse en la friendzone dorever, y tu tampoco querrías que él aguantase "por amistad" mientras día a día se sentía jodido.

Créeme que sé de lo que hablo. Antes de ser un gato gruñón era un gato soñador (un pico me lo dijo, pero después me convertí en gruñón. El mismo pico me lo confirmó).

Quizás no te das cuenta pero tu opinión y pensamientos en este tema son bastante importantes para mí.

1 respuesta
NeonBeat

#3354 claro que no quiero que lo pase mal, pero si hubiera sido sincero y yo hubiera tenido los ojos abiertos esto no habria pasado. como me jode fuuu. no le quiero echar en cara porque aunque la ha jodido por la parte de 'las formas' yo ni soy asi ni quiero que se sienta culpable, creo que me conoce y se puede hacer una idea de como lo he estado pasando sin necesidad de decirselo, puede no ser muchas cosas pero inteligente un rato. para mi era pasar de estar hundida en la miseria a reirme solo con verlo andar con esa capucha puesta, cada vez que me acuerdo.. ains. tenia todas las cosas buenas que habria querido tener, pero fallo la quimica. y si no hay quimica, no hay nada.

2 respuestas
Oboro

#3355 Yo me he perdido, resumeme esto please.

Tu amigo te pidió perder el contacto contigo y sus cosas porque no le correspondias o qué?

Falló la quimica? Como sabes que falló la quimica? Te lo tiraste y era malo? No te atraia sexualmente? Es que muchas veces os autoexcusais en falsedades solo para sentiros mejor, y lo de la quimica es excusa 2 o 3

2 respuestas
UnleasheD

#3356 Hombre, la química es la forma fina de decir que no le pone ni un poco xD.

1 respuesta
NeonBeat

#3356 me dijo directamente que no queria saber nada de mi porque yo no podia estar con el como el queria. Y cuando digo que fallo la quimica esque no me atraia, ni me lo tire ni un pico ni nada. que quede claro.

1 respuesta
Sergio_Ford

Falló la química igual a: no le atraía físicamente.

1 1 respuesta
Oboro

#3358 OkOk, pues si no le tocabas ni con un palo debería haber cortado él desde un principio si no te podia ver solo como amiga, aunque seguro y digo SEGURO que lo hizo esperando que le echaras de menos y le dieras una oportunidad, pero SEGURO

#3357 #3359 Menos mal que luego el fisico no importa, o eso suelen decir ellas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags