¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Sergio_Ford

#3360 El físico importa, tanto para nosotros como para ellas. Y mucho. El error es no ver más allá de ello.

3
UnleasheD

Para mi es algo secundario dentro de unos límites por supuesto.

Pero entiendo perfectamente que el físico importe, lo que no se entiende es que se diga que no importa. Es la mayor falsedad que existe.

1 respuesta
NeonBeat

#3360 que ni con un palo? osea, te crees que ni le abrazaba ni nada de eso? no confundas, que no haya atraccion con que me de asco. creo que no me has entendido bien, a mi el fisico no me importa, porque por esa regla de tres buscaria a un chico con X caracteristicas y no es asi. las personas aparecen y no todas te pueden atraer aunque te parezca que tenga un fisico estupendo. uno de mis mejores amigos por ejemplo, de fiesta se lo rifan, es un chaval estupendo con un cuerpo escultural y a mi no me pone nada de nada. lo entiendes ahora? no confundas importar el fisico con atraccion.

#3362 pues yo lo entiendo de forma diferente, pero supongo que os referis en cuanto a atraccion que es lo que acabo de explicar. 'importa' pero no como tal. no se si me explico.

#3365 pero si el tenia cosas con otras chicas que iba a saber yo de todo esto?? tenia cosas con otras tias, me lo encontraba de fiesta con otras chicas tambien, como iba a pensar que le molaba? Entiendo todo lo que decis de pobre chaval y tal, que ha sido lo mejor que podia hacer por el. pero yo tambien lo estoy pasando mal. y no he hecho nada mas que ser sincera aunque no tuviera que decir nada. y me explico, conoci a un chico que me atrajo y le dije, como el me decia a mi con otras chicas, he conocido a tal y creo que algo me gusta. y a partir de ahi mentiras + final de todo.

#3364 entiendo.. yo esque mi relacion con el no era como pareja como tu dices. pff nose eso de alargar el momento.. menudo marron.. estar ahi con todo dando vueltas pff. ahora que nombras los cumpleaños, el mio de este año ha sido catastrofico jaja. al menos nose.. le tenias ese dia y la otra persona a ti, aunque en cierto modo no fuera lo mejor.

4 respuestas
Seyriuu

#3355 soy partidario de "falló la química" = "no ke gustaba físicamente". Quizás deberías preguntarte ai los tíos con los que si has estado a lo largo de tu vida eran por dentro tan genialea como dices que era él y quizas entiendas la fuente de su frustración.

Por otra parte dices que no fue con la verdad por delante. ¿No sabías que te quería para algo serio/profundo ?

Yo fui con la verdad por delante y sólo conseguí cosas como "nos queremos de formas distintas" y hala, todo como arreglado por su parte y mi día a día es que me buscase para hablar por toda línea posible hasta que le dije que no más. Que terminaba nuestra relación. Que lo sentía y la quería pero no era reciproco y ni ella iba a tener nunca mi amistad ni ella me iba a dar una relación.

Empezó a dejarme caer chantajes emocionales como que no era tan buen amigo y que quizás estaría mejor sin mí. Y es que nuestra relación era de pareja total. Al final quise intentarlo, me dije que merecería la pena, o que se merecía que yobme jodiese y fuésemos amigos. Esto son cosas que decidí yo mismo. Los meses siguientes fueron un infierno de verdad. Ella me hablaba de uvas a peras cuando antes hablabamos el día entero. Siempre tenía una excusa, apenas la veía, vinieron cumples y me pidió que regalse algo (le regalé "El Dragón de Hielo" porque me parecía un regalo bonito) y postergue el despedirme definitivamente prque no quería hacerlo cerca de su cumple, exámenes, vino mi cumple y no quise despedirme porque tampoco era un momento y ella quería regalarme algo pero aún no lo tenía.

Espere, y esperé por eso, hasta que un día me hizo daño de verdad + toda la frustración acumulada y me despedí definitivamente de ella, a las malas, llevándome un mal recuerdo y descubirendo que su regalo de cumpeaños era una reflexión filosófica de quién soy yo y como había influido el conocerla en ello. Que se lo había reservado para cuando "me fuera".

Tuve una primera despedida muy triste pero sintiéndome querido, por querer llevarlo lo que obtuve fue que ella cortó la relación al mínmo intentando que así siguieramos siendo amigos y al final preparánose para la despedida y todo fue peor.

Yo siempre fui.con la verdad por delante y si hubiera respetado mis principios del minuto 1 y no hubiera intentado sobreponerme a ello en algo no correspondido y sabiendo que yo siempre he sido muy profundo de sentimientos me habría ahorrado muchísimo. Y ella también.

No la culpo de nada aunque creo que hizo muchas cosas mal conmigo pese a llevar buenas intenciones, pero al final me he quedado con una sensación de "ojalá pudiera volver al pasado y evitar tener relación con ella"

Y como te digo, entiende su punto de vista. Cortar contacto es lo más lógico si quieres de verdad a alguien y no te corresponden. Es lo que hay. Si tuviesemos un botón para insensibilizar los sentimientos seríamos, irónicamente, más felices.

1 respuesta
Oboro

#3363 Me he explicado mal, lo de no tocabas ni con un palo era para liarte con él, no que fuera un feo o algo parecido.

Igualmente abrazar y ser cariñosa con alguien a quien no correspondes es de lo más cruel que hay, aunque según he leido él no te dijo nada durante X tiempo, asi que la culpa es de él.

Pero vamos la reacción es la mejor para él, no veo otra salida mejor a la que hizo

1 respuesta
UnleasheD

#3363 Evidentemente. Me refiero a atracción física, no a si el tio es guapo o es feo, a cada uno le gustan de una manera o ve algo que no le gusta en alguien o algo que le gusta en alguien no tan atractivo. No tiene nada que ver.

El caso es que no te atraia y ya está.

Yo tengo una historia sobre esto, bastante expliativa, pero es un tochopost de campeonato y no se lo va a leer ni dios xD.

#3367 Hay que escribir demasiado, por que en estas historias hay que contar matices o se pierde la esencia xD.

1 respuesta
NeonBeat

#3366 venga cuenta que yo me lo leo.

1 respuesta
Kaiserlau

pero tios.. que las den por el culo xD

es verano!

grieska

Pues yo creo que cuando a alguien le molas, y más conociendole tan a fondo, se nota. Y lo que se tiene que hacer en estos casos siempre es dejar las cosas claras, alejarse o desde luego, cortar ciertos comportamientos que puedan ilusionar a la otra persona. Pero bueno, ya sabemos todos lo que les mola a las tías (por lo general) tener una nariz pegada al culo..

1 respuesta
Seyriuu

#3363 no justifico el como hizo él las cosas, justifico el que decida cortar toda relación.

Respecto a mí "tenerla en mi cumpleños" fue que me llmase por telf 5 minutos para felicitarme y tuviera aue irse, algo aue nunca le perdonaré fue esa forma de intentar mantenerme "porque junto a su familia era la única persona a la que auería de verdad (como amigo)" y sin embargo se "preparase para una despedida definitiva. Que me hubiera dejado irme en paz la primera vez. Fueron unos meses de tortura que nunca jamás de los jamases de jamasilandia pasaré por mujer alguna. Si algo estoy seguro que esta chica se arrepentirá es que su influencia en mí en vez de abrirme más (en temas sentimentales siempre he sido muy cerrado) ha conseguido que sea más cerrado, más precavido y que corte antes por lo sano.

En fin. Que el chico se liase con otras tías puede marearte pero a él lo que le daña es que tú estuvieras con otro, cuando te has interesado por otro se ha hecho daño y ha querido cortar. Eso sí. Ha ido a mala baba y su forna de actuar no habla bien de él.

1
B

#3360 La gran mentira, si es lo primero que ves de una persona...
No te puedes fijar en que alguien es majo sino le conoces xD

#3363 Sé que cuesta, y más si era una persona importante.
Pero mira como te ha dejado "tirada" por no hacerse más daño él, y te lo está haciendo a ti.
Yo en la euskal, hola y adiós y cada uno a lo suyo, sin más.
Esto acabará pasando =)

#3369 pues yo debo ser muy ingenua porque nunca me he percatado cuando ha pasado xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#3371 ponte de nick 24601.

Romarich

Yo estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan toooooooooodas las tías detrás...

2 respuestas
B

#3373 Normal, con esa carita... :qq:

4
Lidriel

#3373 A ver si es que les debes dinero

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3375 En todo caso ellas le deben dinero a él. Que los servicios de Roma no son gratis ni mucho menos, encima tiene para elegir pivoncito y cobra.

PD: OnTopic, en físico para mi en una relación pasa a un segundo plano, al menos yo me enamoro de la persona (su personalidad, sus gustos, sus aficiones, etc). Y el físico complementa a la persona.

Eso sí, tampoco que sea un orco, con que tenga una cara del montón y un cuerpo normalito me vale.

#3377 +1
Eso está claro, y es a lo que me refería con lo del orco. Si no hay una mínima atracción (y por las dos partes, obvio) la relación tiene 0 futuro.

1 1 respuesta
Romarich

#3376 En una relacion a mi juicio, el fisico es basico porque si una persona no te atrae fisicamente (no necesita ser un pivon bastisimo) no hay mucho que hacer, ¿que la personalidad, aficiones, inquietudes, objetivos en la vida y demas es BASICO? si, rotundamente si, pero que te atraiga fisicamente, tambien, al igual que la complementacion sexual, algo que tambien es BÁSICO.

#3376 Nosotros tenemos la suerte de ser guapos y maravillosas personas pertenecientes a la Aesthetic Crew pero no todo el mundo es igual, hay que entenderlos...

1 2 respuestas
B

A ver, el físico es lo que entra al principio, es de muy falso decir que el físico no importa nada, cuando si importa.

Oboro

#3377 Si no te atrae una piba fisicamente estás que la hablas o te relacionas con ella si no es por wifi xDDDDDD. (luego ya por wifi igual es buena persona y te da igual, en un 1%)

Hola fea gordita, estás sola, unas fantas?

1 respuesta
Romarich

#3379 Hombre siempre puede surgir algo de una amistad con una tia a la que no entrarias nunca en una discoteca porque siempre buscas pivones pero es una chica normal y corriente fisicamente, del monton, que te atrae por motivo random (una cara bonita o lo que sea) y a raiz de eso sale algo serio.

Pero llevas razon, las feas para los feos y las guapas para mi.

#3381 Adiós.

tripcorE

Entro.

Veo tres/cuatro posts de gente que se creen doctores del amor.

Y me voy.

1 1 respuesta
goloso

Vuelta la carga.

Tras el fin de semana, intenta arreglar las cosas como si no hubiese pasado nada. No se en que punto la historia con esta tia se volvio tan subrealista, pero yo ya no entiendo nada. Tengo una conversacion de ella en "wasap"curiosa. Bien claro la deje que se olvidase de mi, pero ahi sigue intentando provocar. Asi que nada, ahi queda con sus palabras sin contestar por hija de hiena.

/cry off :D

EuuD

2 1 respuesta
Romarich

#3383 Coño, si es trenb0

B

estas rocoso cabrón
y el tds pts?

1 respuesta
Lecherito

#3327 No sabes como te entiendo, me pasó algo muy muy parecido pero este caso fue por que el novio estaba celoso de mi (ella vivía a 1000km xD)

Simplemente hola y adiós, no te intereses por esa persona, el mayor desprecio es el no aprecio.

B

#3385 es un rocoso sano

natta

Buenas chicos!

No sé si os acordáis de mi historia en #722, pues bien, hará cosa de unas semanas conocí a un chico genial. Y aunque sólo nos liamos un par de veces él dice que quiere algo más.

Ha pasado más de medio año desde que el otro me hizo eso y, aunque el chico es genial, me da miedo empezar algo. Mis amigas me animan a que tenga algo serio...

El tema es que creo que no valgo para estar soltera, es decir, no sirvo para liarme con varios chicos a la vez sin importarme nada más.

Creéis que es pronto para empezar algo serio? Debo volver a confiar en el amor?

8 respuestas
UnleasheD

#3388 xDDD

No es pronto no.

Desinstalale el wassap :P

Es broma, suerte.

Ah y empieza algo si quieres empezarlo, si te apetece por que no? Que miedo ni que leches...

1
ManOwaR

#3388 ten en cuenta que no todas las personas son tu ex, estar con ese lastre no es nada bueno. Mira lo que te aporta esa persona y lo que necesitas, además de ver lo que le aportas tú y decide. No hay más, pasa página como dios manda y no putees a ese chaval con indecisiones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags