Wenas
Os cuento que me ha pasado n el Media Markt ste medio dia.
Me dispongo a comprarme un portatil y veo un acer x 729€ (2gb) y le digo a la dependienta si tienen el mismo pero cn mas RAM (o sea 3gb), me dice que si pero que vale 779€ y le digo q ok, me lo llevo.La chica me lo trae y voy a la caja a pagar. Cuando stoy n la puerta me doy cuenta de q en la caja pone que lleva 2gb RAM y q me ha cobrado los 729€. Vuelvo al stand y le digo que me de el de 3gb. Me lo trae y la tia se hace un lio. Me devuelve a la tarjeta 729€ para despues cobrarme los 779€, pero la devolucion de la pasta tarda un cojon, se pone nerviosa y llama a su jefe. El notas le dice xq no me ha crobado 50€ x separao y yasta. Total, que despues de un rato parece ser que l banco ha devuelto la pasta y me pasa los 729 mas 50 x separado, todo ok. Pues bien, ahora llego a casa, miro x inet y veo en el extracto que me han cobrado los 50€ de diferencia, tengo la devolucion correcta de 729€ PERO NO SALE QUE ME HAYAN VUELTO A PASAR LOS 729€. M xplico???
Que hago???. Les aviso de q no me han cobrao 729€??? me callo como una puta???.
llegados a ste punto ellos me pueden reclamar la pasta???. Tngo dos tickets cn la factura de 729 x un lao y de 50 x otro.