movimiento por la extinciÓn humana voluntaria

B

basicamente una asociacion de gente que pretende la extincion de la raza humana en la tierra por el grave perjuicio que le provocamos.

no se como todavia no han entrado en conversaciones con las asociaciones de armas, asi unos consiguen sus objetivos y los otros mejoran su punteria :d:d:d:d:d:d:d:d

http://www.freewebs.com/vehemente/index.htm

Deckard_29

Sí, en mayúsculas sonaba interesante el post...

M

¿?

swoon

tienen web esta gente?

asha

Vendo receta de tortilla de patatas. Sin cebolla. Interesados MP.

Ehm... empezaré a montar la asociación de sugestión para que muchos entren en tu grupo.

Fyn4r

#1 tienes alguna fuente o solo es una tonteria muy grande??

EDIT: viendo ese link ya puedo afirmar que es una parida

Ifz44

#3

Yo tengo un botijo q daba agua muy freskita

B

Ups, perdon por las mayusculas, fue copy/paste, y estaba en mayuscula :P, y el link lo olvide X-DDDD, que desastre, solucionado lo del link, pero el titulo no puedo, o no se como.

Fyn4r

ara que lo pienso, esto no sera una conspiracion de los emo's para que nos cortemos todos las venas no??

A

me alegro
PD: Creemos nuestro propio ejercito con sus propios gritos de batalla, lucharemos al son de "FAKE!" "FOLLATELAH!" y "FIMOSIS!!!!"

Soltrac

Tengo q reconocer q me parece super serio, con un link de freewebs.com

asha

#11

http://www.250kb.de/u/061202/j/83eb9a8c.jpg

Hardy

Mientras sea voluntario no hay de que preocuparse XD

Beach

#1 tu eres el lider no? y cuando es lo del suicidio colectivo y eso?

DanGeRouS

#12 dice "i are serious cat"

omfg

asha

ehm si...

es como cuando decimos HOIGAN aquí...

GIEF ME F00D
I LIEK F00D!

rusillo_

#12 xDD, pos con la cara de serio que tiene le creo.

Pos no se, espero que almenos para conpensar el causado se entregen a tiburones, pirañas y tigres para servir de alimento.

Onanymous

#1 no perjudicamos a la Tierra, nos perjudicamos a nosotros mismos.

La Tierra seguirá siendo igual, estemos o no xD

RidEr

#18

la tierra seguira siendo igual , no importa lo que hagamos... da igual que reventemos todo el armamento nuclear existente en el polo norte a la de 3, 2 ...1 cada año... da igual!
la tierra es mode god 1

Alatriste

en el Ultima On-line eso era facil

.suicide

Onanymous

#19 no sé si estás siendo irónico o no.

El caso es que después de una ecatombe nuclear, pasados x años (o siglos)... todo volvería a la normalidad.

Habría cucarachas, volvería a haber polos, selvas... es decir, volverían a existir nuevos ecosistemas. Los únicos que no seguirían estando son los seres humanos (y otros tantos animales que nos llevaríamos por delante).

Pero para la Tierra es como una gripe y punto.

eisenfaust

Venga, que alguien ponga la frasecilla de marras.

Vamos T-1000 tú puedes.

B

a no ser #21 que se invente el misil que habia en el planeta de los simios que lo pulsabas y pum la tierra entera al diablo xD

George-Bush

Siempre he soñado con ser el ultimo superviviente de la tierra, robar ferraris, conducir tanques, quemar edificios...

y encontrarme a una clase entera de adolescentes hembras supervivientes en un bunker claro. (necesito artilleras para el tanque joder)

y a q viene esto ? nolose, ni he leido el post

Alatriste

no habia leido lo de las adolescentes..........

Rafyelzz

Podrían empezar ellos como mártires por la causa, dig0.

3eat1e

Motivos no les faltan, la verdad.

Homo Homini Lupus.

Yo daría mi voto a favor, siempre y cuando solo nos salvasemos de la quema Scarlett Johansson y yo.

B

kill en console.

No me parece del todo mal, sómos un cáncer. ¡Unete al Escuadrón Suicida de Liberación de Judea!

#24 xDDDDDDD eres todo un Charlton Heston.

George-Bush

a mi me gusta q el mundo se muera

emmmmo

yo despues de ver todocanis me hice ultra de este movimiento

Usuarios habituales