Bueno pues resulta que ha empezado a salirme la muela del juicio superior entre ayer noche y hoy mañana. Si me toco parece que ha salido salido bien, si no fuera por por que tengo hinchada la encía por dentro en esa zona y duele la jodia...
Bueno hasta aquí todo normal, vas al dentista y pa lante.. pero mi problema es que me encuentro estudiando fuera de España de erasmus, y no solo eso si no que estoy en medio de exámenes..
Entonces, no se muy bien que hacer porque si voy al dentista aquí seguramente no sabría explicarme del todo o no entenderia todo lo que dijese por el idioma.
Otra opcion es ir a España cuando encuentre un hueco y rezar para que me lo pueda mirar pero seria dentro de 1 semana e igual es muy tarde y viendo lo que me duele hoy... ademas que un billete así de ultima hora..
Por otra parte añadir que la ultima vez que fui al dentista seria como hace 2-3 años y dijo que la muelas del juicio de momento bien, pero claro no estaban saliendo, puede ser que sea necesario quitarmelas? a que se referia el dentista con que estaban bien?
Vosotros, siendo realistas, que haríais?
¿Puede ser que necesite puntos en la boca o algo así, y me deje jodido semanas después de operarme?
¿Si deje de fumar hace un mes, el dentista aun notaria que fumaba en mi boca?