A mi es que me tienen que explicar eso de que un tio con una bici comparta calzada con vehiculos de varias toneladas.
Ademas la bici por carretera es OCIO. Ni mecesidad ni nada de esi, puro ocio dominguero.
Y los motoristas somos otros que pillamos. Yo al pueblo ya no subo en moto. La carretera es un punto negro de accidentes y som varios km de subida. Se llena de ciclistas, un sabado por la mañana conte mas de 120 en los 25 minutos que dura el recorrido. Bueno con ciclistas se convierten en 45 minutos!!! Que pasa con las motos? Que si hay un ciclista que viene por el carril contrario. El coche del carril contrario cree que lo puede adelantar por que "solo" hay una moto que viene de cara. Y se cree que puede pasar entre las bicis y la moto. Un peligro constante.
La carretera es la c-59 en cataluña, el tramo para subir al altiplano del Moianes.
Camiones, turismos, moteros... Mucho trafico. Y encima los ciclistas ralentizando y provocando adelantamientos continuos (el desnivel es muy grande por lo que van LENTISIMOS) y donde hay adelantamientos hay peligro.