Una visita al dentista le provoca alucinaciones pornográficas
«"Tengo que sacarlo, me estoy asfixiando. Me estoy ahogando con un gran pene negro". Esta es la frase que repetía Mickaela Brooke una y otra vez al salir del dentista. El efecto de la anestesia aún se dejaba sentir en su cuerpo. Muchos son los casos que se han vuelto virales en la red en los que el paciente que sale de la anestesia de una manera más que graciosa. Todos conocemos la frase "¿Esto es la vida real?" del pequeño David que tiene más de 133 millones de visitas en Youtube.
Algo parecido le ocurrió la pasada semana a una joven de Texas. Al salir de una operación para extraerle las muelas del juicio, el efecto de la anestesia empezaba a desaparecer, no sin antes dar tiempo para filmar este gracioso vídeo que ya se ha hecho viral. Ellla misma aceptó la broma y lo difundió en su perfil de Twitter.
pic.twitter.com/u5FQyNCr3F
? Sassy (@MickaelaBrooke8) 27 de agosto de 2016
En él se puede ver y escuchar como Mickaela hace alusiones al gran miembro viril que cree tener en su boca, y que la impide respirar, aunque en realidad lo que siente no es sino el algodón que recoge la sangre y la saliva. De fondo se escuchan las risas de su familia.»
Noticia completa en:
http://www.elmundo.es/f5/2016/09/05/57c70865e5fdeacd218b463a.html
Fecha de la noticia: 05/09/2016
¿Os ha pasado alguna vez algo así en el dentista? ¿Podéis contar vuestra experiencia?