Mujer asesina a su novio y lo sirve de comer en Abu Dabi

granaino127

#60 Tenía 20 años cuando lo mató, es decir que estuvo con el siendo el un niño.... no esperarías que el niño la mantuviese ¿no? xD!

Y considerando que en su religión es posible tener varias esposas y se supone que no lo ven con los mismos tabus que nosotros.... pues es menos explicable.

2 respuestas
LadyTenTen

#61 Tecnicamente, con 13 años ya no eres un "niño" y menos por esos lares. A los 14 pueden trabajar perfectamente.

Y no es que quisiera 2 esposas, es que ha estado saliendo (novios) con la loca esta 7 años para que le mantenga y de pronto le ha dicho que con quien se va a casar es con otra.

El plot twist le ha superado.

2 respuestas
mrbeard

Mi madre habría hecho albóndigas.

1
granaino127

#62 Ah, no sabía que les conoceras :)

1 respuesta
LadyTenTen

#64 Lo dice la noticia, era su novia (no esposa) y un día le dice que se va a casar con otra.

Y lo demás son cosas de Arguiñano.

1 respuesta
granaino127

#65 Pero si partimos de que es una asesina desquiciada y que eso lo dice ella.... todo puede ser una trola 8-)

Igual donde dice ella que él "se iba a casar con otra" realmente es que era una amiga o conocida y ella se montó la película porque es una celosa enfermiza... Matar a una persona para evitar que se vaya con otra persona es típico de personas enfermas al extremo de celos y ya sabemos que los celos generalmente son infundados.

1 respuesta
LadyTenTen

#66 Lo mas surrealista de la noticia, con diferencia, es el Hermanísimo Conan y su inspección casual de batidoras.
Es fácil creerse todo lo demás.

A

#61 quiza podras tener mas esposas si fueras un hombre y no vivieras mantenido...

V3N0MPET

#55 Pero la tia no era una cabrona xdd mira que pienso que la edad no importa mucho, pero si al tio apenas le habrian salido pelos xddd al reves serian risas (aqui, no alli).

LimPollbrow

#52 es verdad! Se me ha entremezclado. Gracias por la aclaración

1
TrumpWon

#62 Joe con el patriarcado que se le exige más a un adolescente de 13 que a una mujer adulta. Seguro que si un hombre de 22 mata a su novia de 13, ya no descuartizada sino un ataque de celos y la extrangula sin más. estarías con la misma postura. Sí seguro

Sociedad enferma y sexista.

1 respuesta
LadyTenTen

#71 Estoy juzgando desde su sociedad, no la nuestra. Con 14 años allí están trabajando y barajando propuestas matrimoniales; que era un mantenido que ha sacado tajada durante años, para luego irse, está clarísimo. Me recuerda a las tias que hacen que el novio del instituto les pague la carrera en la privada mientras se zumban a todo lo que se mueva en la facultad (y tampoco lloraría por éstas, así que metes tu intento de llamarme feminazi por donde quieras porque no cuela)

Pero, según tú ¿cuál es mi postura? Condeno el acto y espero que a la asesina pague según las leyes del país, ya que no existe peor crimen que un asesinato (por no hablar de la forma tan sádica de la que ha intentado borrar cualquier rastro del cuerpo). Lo que ha hecho no es justificable y mucho menos perdonable... como si la condenan a muerte.

1 respuesta
TrumpWon

#72 Fíjate que comparas un adolescente con una tía mantenida durante la carreraa que tiene desde 5 años más hasta 10 años más a la que termina la carrera. Para ti las mujeres son como adolescentes permanentes eso lo dice todo. Podrías haber usado un ejemplo en el que un hombre mata a su novia ( de instituto no, con 13 están en la eso ) porque se busca uno con coche, pero ni te has atrevido por lo repugnante que sería y has tenido que saltar 10 años para hacer la analogía

Así que ni tú sabes cuál es tu postura porque no la puedes ni digerir. LO más curioso no es tu repugnante postura sino cómo se ha aceptado en este hilo.

1 respuesta
Zinicox

Pues el machboos esta de puta madre, buena estrategia.

LadyTenTen

#73 Ah bueno, pues te pongo el mismo ejemplo a la inversa.

En esa misma sociedad, la "niña" de 13 años convence al otro para que le pague todos los caprichos del mundo mundial durante años con la falsa promesa de que se casará con él. Cuando ya le ha exprimido hasta el último céntimo y siente que ya es hora de sentar cabeza, se ríe en su puta cara desvelando que su plan era casarse con el chad de su barrio todo este tiempo.
Pues lo mismo, ella sería una persona manipuladora y mentirosa... pero si él la mata es el mayor pedazo de escoria sobre la faz de la tierra (al igual que lo es esta señora)

Ahí lo tienes, ¿algo mas?

Usuarios habituales