Ahora mismo hablo de memoria e igual me cuelo, pero en una descarga lo que te mata no es el voltaje de la misma sino el amperaje que tenga.
lol es una pasada cuando se ve a cámara lenta.
Me a echo recordar a la escena de solo en casa, la del tío que se electrocuta xD
Si pero no xD
De hecho es mas letal una descarga a 220V que la del video de #1, por que? El cuerpo humano es muy mal conductor de la electricidad y por lo tanto con un "churruscado" de bajo voltaje lo que hace es chamuscarte los tejidos internos del cuerpo. Una descarga como la del video lo que hace es directamente carbonizar los tejidos cercanos y mas que dejarte atado a la corriente lo que hace es "escupirte".
A mi por lo menos me lo explicaron asi xD
#15 corriente continua vs corriente alterna xD Aún así el zambombazo puede ser lo suficientemente fuerte como para producirte una parada cardiorespiratoria. Lo bueno es que la mujer no quedó enganchada, sino que le escupió como tú bien dices. Pero aún así ha tenido muchísima suerte, algo había ahí que le ha hecho de aislante, calzado con goma gruesa o algo, pq llega a ir descalza y te garantizo al 200% que no lo cuenta.
Hoy me ha dado un ostiazo podando los arboles del terreno he cortado el cable con la sierra mecanica menos mal que ha saltado la protección que la linea era trifasica.