Diox, lo que nos faltaba, que les den ideas de estas. Tiene que doler poco.
pd: Al final le comió la boca.
Melafo pero con bozal y antes de introducir mi pene en su culo meto una zanahoria por si acaso tiene un cepo dentro.
Joder, menuda hdp... Aunque nose algo grave tuvo que ser, para llegar a esos extremos. O la gente esta muy loca jonny!
Hombre es en el oktoberfest, iría con un ciego importante.
Menos mal que su vagia mágica la protege.....
y por que coño se corta ahí? donde esta el video entero? quiero saber si al final se lleva una paliza
Lo facil que es darle una ostia en la boca del estómago en esa situación que la dejas doblada 1 mes.
Cuando se es moñas...
Lo peor de darle una ostia en ese momento es que cierre la boca de golpe y te arranque el labio directamente xD Que dolor, madre mía :o
Menuda hija de puta, con la tonteria de que son intocables mira las cosas que llegan a hacer. Si supiera que por hacer eso, coge el tio y la rebienta a puñetazos, fijo que no lo hubiera hecho.
Pero claro oye, que pegarle a una mujer es de maricones, solo hay que aguantar y evitar sus golpes
Yo creo que en ese caso lo mejor es un puñetazo a dos manos en ambos lados de la cara, a poder ser en la base de la mandíbula. Si no abre el puto hocico así es que es un pitbull disfrazado de teutona.
Edit: ahora que me lo vuelto a ver lo veo complicadillo, porque la tía además forcejea con las manos y hay que estar muy al loro de que no pegue un tirón. Lo que tenían que haber hecho los que están por allí es apretarle las mandíbulas hasta que soltara.