Bien, queridos amigos de Mediavida, con este post no quiero ofender ni blasfemar a nadie porque no va dirigido a vosotros ni mucho menos a las mujeres lesbianas.
Esto me gustaría argumentarlo con los siguientes criterios:
> Realmente, una mujer lesbiana ¿por que usan aparatos sexuales como: consoladores, tangas con penes incorporados, etc.?
> Teoricamente se hacen lesbianas porque no les gustan los penes, sino las vaginas. Es algo que me ha surgido esta tarde cuando iba paseando con mi novia y realmente.
¿Hay alguna lesbiana en esta comunidad (sin ofender de corazon) que no le importe decirlo y nos pueda verificar estas cosas?.
Se sobre entiende que sea por mero placer pero, para eso ¿no estan otros artefactos como: los anillos vibradores, las bolas chinas, etc?
Es mera curiosidad y ya por ser mas culto respecto a estos temas. Me interesa bastante esto la verdad, y se que muchos de ustedes tambien han compartido alguna vez en su vida este mismo pensamiento.
Esperemos que nuestras compañeras de la comunidad nos puedan aclarar un poquito mas la vida sentimental y sexual de una mujer lesbica referente a estas cosas !.