Pues por lo visto eso es lo que dice Debby Herbenick, una sexologa (con doctorado y todo).
Aqui el articulo:
"La psicóloga Debby Herbenick, codirectora del Centro de Fomento de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, ha llevado a cabo una investigación que vincula directamente las abdominales con el orgasmo femenino. WTF!!!! La doctora Herbenick sostiene que para llegar al orgasmo no es imprescindible la actividad sexual, sino que también se puede alcanzar realizando “otras actividades físicas”, que ella ha agrupado bajo las siglas EIO (Ejercicios que Inducen al Orgasmo). Entre esos EIO se incluyen el levantamiento de pesas, yoga, correr o las series de abdominales.
Para apoyar esta tesis, un equipo de la Universidad de Indiana ha tenido entre pesas, cintas de correr, bicicletas de spinning y máquinas elípticas a más de 300 mujeres de entre 18 y 63 años durante tres meses. Las conclusiones del experimento son impactantes, al menos para mí:
El 51% de las mujeres que se prestaron al estudio, alcanzaron el orgasmo haciendo abdominales (¡santa madonna!).
El 26,5% llegó al clímax levantando pesas (¡ojiplático!).
El 20% lo consiguió con el yoga (gran sorpresa para mí, pues pensaba que el yoga, por ese rollo espiritual que tiene, sería la actividad más propicia).
En porcentajes menores, el ciclismo (no hagáis bromas con lo del sillín, por favor), el jogging y pasear también dieron resultados positivos."
Fuente: blogs.20minutos.es/becario/tag/debby-herbenick/
Anonada me hallo.