Ya se que posts como estos hay millones pero si me podeis hechar alguna ayudita os lo agradeceria
Os comento mi situacion:
Hace mucho conoci a una chabala y bueno con el tiempo nos conocimos y tal y acabo siendo mi mejor amiga y yo para ella. Ueno lo tipico y muy bonito todo y un dia me dio por escribirle una cancion( canto hiphopete) ahi os lo dejo http://www.hhgroups.com/Material/Temas/Kilus%20-%20Nunca%20lo%20olvides%20ver2%20-%20www.HHGroups.com.mp3
Y weno despues d escucharla pues por la noxe me dijo que fuera a su casa que queria hablar, que estaba mal con su novio y noseque.. Yo fui palli hablemos de su historia con su novio, y entre suspiros y miradas acabemos en su cama fornicando.
Al dia siguiente lo dejo con e novio y tal y ya a pasado mucho tiempo, pero simere que salimos de fiesta juntos acabamos tonteando y el camino de vuelta en coche pues con la escusa del frio y con mi chaquetorra del copon haciendo de manta pues hay toqueteos mutuos en zonas..
Lo que me come por dentro es que al dia siguiente de pasar cosas asi me dice k no quiere que nos busquemos que seamos amigos y yo le digo que si que es lo mejor. Pero es que es ella la que me busca y yo pues no puedo aguantarlo me pone muchisimo. Y asi llevamos bastante tiempo. De ahi la pregunta:
Que coño devo hacer? si le sigo el royo al dia sigiente se raya, si no se lo sigo se raya esa noxe.. Yo tengo mi corazoncito y siento mucho mas que amistad por ella.
salu2 y gracias
PD: Debo promocionarme un poquito y pense haber que tal le parece mi tema a los mediavidieros
Edit: Lo siento por frases o palabras mal sonantes.