Pues si, en tele5 en las noticias ha salido como un camión debe ir a 80km/h por la autopista. Un coche patrulla lo sigue y comprueba que va todo el rato a 90km/h. Le paran y le inmobilizan el camión. Al día siguiente multa de 4600€ y hasta que no la pague no podrá llegar a Alemania... el conductor (extrangero, por cierto) llorando casi de la rabia e impotencia... (esa multa por lo menos es más de su sueldo).
Lo veo excesivo teniendo en cuenta que hay camiones por ahi a 110 y coches a 180...
El otro día un amigo mio me dijo que iba a 200km/h por la autopista... ¿machote? ¿o tonto? juzgad vosotros, a esa velocidad el mínimo despiste o cualquier cosa que no tengas en cuenta como que te aparezca un coche o algo... y tienes un accidente y en 500ms mueres.... él me dijo que no pasaba nada que era por la noche en una recta y que no habia tráfico... pero hay que ser un poco tonto para alcanzar esas velocidades, conducir NO ES UN JUEGO y por intentar quererse hacer el machote al final puede acabar dentro de una caja o sin poder conducir por retirada de carnet o lesion medular... sin embargo él comenta a sus amigas que ha ido a 200km/h y todas le miran asi: como pensando: "que valiente, que duro..." en fin, me parece pésimo. Ya lo he dicho más veces que pisar el acelerador es muy fácil... lo complicado es hacer cumplir las normas, ir con cuidado, moderar la velocidad, observar, señalizar, etc, etc... quien haya perdido a alguien en un accidente de trafico por ir muy rapido me entenderá.
Bueno me he desviado del tema principal pero he contado la anectoda de este chico para dar a entender que hay gente peor en la carretera que te puede joder.
Las motos por ejemplo, nunca ceden el paso. En la autopista para cambiarte a un carril tienes que esperar que la señorita moto pase primero, no se te ocurra meterte... aunque tengas que salirte en la proxima salida, si viene una moto te jodes y te esperas a que te funda a 3 palmos de tu coche, pisando la linea discontinua...
Bueno esto es todo.
PD: ya se que no viene al caso pero, al zarkawi ha muerto?