Una supuesta multa que acaba con la sonrisa de los que se creían perjudicados. Bromas como estas son las que alegran el día a cualquiera.
PD: No se trata de masajes ni de chinas.
o/
Una supuesta multa que acaba con la sonrisa de los que se creían perjudicados. Bromas como estas son las que alegran el día a cualquiera.
PD: No se trata de masajes ni de chinas.
o/
#2 No es mucho dinero tampoco. Diría que el dinero es lo que hace que marque más la sonrisa en la gente. Es algo que no te esperas en verdad.
hombre si acabas de aparcar y no te has bajado del coche y viene el chico este y te pone la multa la reacción mas normal el partirle la cara.
hablan de hacer feliz a la gente y meten pasta en los sobres. si es que este es el puto problema de la gente, la obsesión con el dinero.
#15 Ninguno había aparcado mal, o estaban parados (dentro del vehículo) o les quedaba más que tiempo de sobra en el ticket del parquimetro
Me ha hecho sonreir, pasas de un -100€ en tu cuenta a un +5 o +10 (en realidad el dinero que haya en el sobre es lo de menos, lo importante es que la receta no esté XD)
A la gente se le esta yendo de las manos esto de los videos de "experimentos sociales". Yo creo que este no tiene mucho sentido.
Lo siento por aquellos que entraron buscando tetas y pr0n. Hablaré con Letto para comunicarle que ponga nuevas etiquetas de SEXO o NSFW para no confundiros.
osea q aparcan en un sitio q no pueden, mereciendo una multa, q cuando el chico de "seguridad" se va, aceptan a sabiendas de q la merecen, y les recompensan con dinero x acer algo mal...
muy bien, MUY BIEN.
#27 joder, lo digo medio en coña, pero esq no ay gente q se merece "un premio" en todo el mundo, y tienen q "premiar" a los q estan aciendo algo mal..
Con una carta q ponga "tenga buenos dias" ya les estan regalando el valor de la multa, no hacia falta regalar dinero.
Creo que no entendeis el significado del dinero. Está ahí para que no piensen que la broma es algo más, ya que alguno se ha quedado mirando lo de "Have a nice day" con cara de: pero qué coño!? Luego ven el dinero y se dan cuenta que es una broma sincera sin ningún otro afán.
Pero bueno, luego cada uno puede tergiversar el vídeo y buscarle la explicación malvada. Los trolls de siempre son especialmente buenos en esto.